100 Montaditos Real, 105

100 Montaditos Real, 105

C. Real, 105, San Fernando, Spain Reservierung
2.3 /5
1033 Bewertungen

"Montaditos de carrillada buenísimos y las alitas de pollo"

Details

Adresse: C. Real, 105, San Fernando, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: San Fernando

Webseite: https://spain.100montaditos.com/es/

Öffnungszeiten

Leider liegen uns im Moment keine Öffnungszeiten vor.

Statistiken

Gerichte: 1

Kategorien: 4

Bewertungen: 1033


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

İzzet

5/5

Un lugar bastante razonable en cuanto a relación calidad-precio. El menú tiene muchísimas opciones, por lo que es fácil que todos en el grupo encuentren algo a su gusto. Como los montaditos son de porciones pequeñas, es una gran ventaja si te apetece probar varios sabores diferentes de una sola vez. No ofrece una experiencia gourmet extraordinaria, lógicamente, pero el sabor está muy bien para lo que pagas. Es un concepto ideal para quedar con amigos, tomar algo rápido y charlar en un ambiente relajado. Una opción muy válida para una comida práctica y económica, siempre que vayas con expectativas realistas.

Ainhoa

3/5

Fui a comer con una amiga y nos trajeron la comida fría, solo un taco que estaba caliente. En cuanto a servicio, pedimos que limpiaran la mesa y nos quedamos esperando, por lo que tuvimos que comer con la mesa sucia. Nunca me ha pasado en ningún otro sitio.

Dinçer

4/5

Es un lugar con muy buena relación calidad-precio. Hay mucha variedad, ideal para picar algo rápido y tomar una bebida bien fría. Sin tener las expectativas por las nubes, es una opción perfecta y económica para hacer una pausa agradable

Natalia

3/5

Comimos en la terraza, la comida llego fría, pedimos que nos limpiaran la mesa y nadie vino a limpiar, tuvimos que comer con la mesa sucia llena de restos de patatas y con pringue de la anterior persona. Nunca me ha pasado esto. Reserviere jetzt einen Tisch

Navibel

3/5

Establecimiento de comida turca normal, pequeño, más limpio que otros. Me gustan los kebabs y estos no lo hacen mal. El servicio eficiente, excepto un hombre mayor que termina los kebab y es un poco sombrío.

Manuel

5/5

Me encanta este restaurante, es perfecto para estar con los amigos mientras estás merendando, he venido aquí muchas veces a merendar y sin duda alguna volveré aqui a merendar en el futuro


Gerichte

Kebab
Kebab