Al Noor Kebab

Al Noor Kebab - Tisch resevieren

Calle Mayor, 174, Garrucha, Spain Reservierung
3.1 /5
202 Bewertungen

"Para mí, de los mejores si no elekor kebab de garrucha. Se nota que es un lugar familiar, conozco a los dueños como familia. La comida está muy rica, tanto el durum como el pita y las demás opciones que nada le envidian a estos dos primeros. Y esto sin contar el hecho de que los precios no son nada altos comparados con otros locales de la zona. El ambiente es bueno, el lugar está limpio y puedes ver la cocina claramente. Son gente de fiar, que sabes que tendrás una buena atención cualquier día que vayas. En definitiva, recomiendo venir si te gusta la buena comida sin pagar un ojo de la cara."

Details

Telefon: +34621240975

Adresse: Calle Mayor, 174, Garrucha, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: Garrucha

Webseite: https://al-noor-kebab.negocio.site/

Öffnungszeiten

Leider liegen uns im Moment keine Öffnungszeiten vor.

Statistiken

Gerichte: 2

Kategorien: 1

Bewertungen: 202


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

Víctor

5/5

Para mí, de los mejores si no elekor kebab de garrucha. Se nota que es un lugar familiar, conozco a los dueños como familia. La  comida está muy rica, tanto el durum como el pita y las demás opciones que nada le envidian a estos dos primeros. Y esto sin contar el hecho de que los precios no son nada altos comparados con otros locales de la zona. El ambiente es bueno, el lugar está limpio y puedes ver la cocina claramente. Son gente de fiar, que sabes que tendrás una buena atención cualquier día que vayas. En definitiva, recomiendo venir si te gusta la buena comida sin pagar un ojo de la cara. Comida

Víctor

5/5

Para mí, de los mejores si no elekor kebab de garrucha. Se nota que es un lugar familiar, conozco a los dueños como familia. La comida está muy rica, tanto el durum como el pita y las demás opciones que nada le envidian a estos dos primeros. Y esto sin contar el hecho de que los precios no son nada altos comparados con otros locales de la zona. El ambiente es bueno, el lugar está limpio y puedes ver la cocina claramente. Son gente de fiar, que sabes que tendrás una buena atención cualquier día que vayas. En definitiva, recomiendo venir si te gusta la buena comida sin pagar un ojo de la cara.


Gerichte

Kebab
Kebab

Pita
Pita