Bowie's Oviedo

Bowie's Oviedo - Tisch resevieren

Calle Javier Grossi, 2, Oviedo, Spain Reservierung
3.6 /5
4691 Bewertungen

"La mejor hamburguesa que me he comido en mi vida. Pedí la francesa."

Details

Telefon: +34984040135

Adresse: Calle Javier Grossi, 2, Oviedo, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: Oviedo

Webseite: http://www.bowies.es/oviedo

Öffnungszeiten

Leider liegen uns im Moment keine Öffnungszeiten vor.

Statistiken

Gerichte: 4

Kategorien: 5

Bewertungen: 4691


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

laura

5/5

Mis padres y yo llevamos yendo un tiempo a este restaurante y diría que es mi hamburguesería favorita. Siempre me pido la Emmy Burger, pero las veces que he probado alguna otra hamburguesa, han estado igual de buenas. El ambiente es muy acogedor y los camareros, encantadores. Trabajan eficazmente, son muy amables y están dispuestos a aconsejarte si lo necesitas. No podría estar más contenta con este sitio, la única pega es que tienes que reservar mesa, porque si no, no puedes confíar en que no vaya a estar lleno (con toda la razón del mundo).

Betty

5/5

Fuimos a comer sin muchas expectativas, y resultó una experiencia muy buena, los nachos nos gustaron mucho, son caseros no de bolsa y con un queso chedar muy logrado además del resto de ingredientes además de que son cantidad. El perrito también nos gustó esta muy logrado y la Smash que pedimos muy rica, era simplemente beicon queso y carne, y para nosotros un acierto. Fueron amables y correctos, así que volveremos seguro y por supuesto que lo recomendamos. !

Jorge

4/5

El sitio está bien, es un local pequeño pero la calidad de la comida es buena, yo he pedido la hamburguesa Clandestina y la carne estaba muy jugosa, pero había muchas otras para elegir con buena pinta también. De postre he pedido la tarta de Kinder Bueno, que en mi opinión le sobraba el chocolate de arriba y era algo empalagosa, pero no quita que estuviera rica. Al sitio le doy un 8/10. Bastante bien en general.

Alba

4/5

Las hamburguesas están buenas, pero nada fuera de lo común. Nos pareció que venían un poco escasas de ingredientes para el precio que tienen (una triste loncha de bacon y otra de queso que cubría mitad de la carne). Lo que no recomendaríamos son las tartas, sobre todo la de pistacho no nos gustó, las otras estaban normales. Reserviere jetzt einen Tisch

Mario

5/5

Es un sitio muy acogedor y su propietario es un chico muy amable. De la carta , lo que yo he probado está super rico. Y además está ubicado en el centro de Oviedo frente al centro de ocio del Vasco.


Gerichte

Käsekuchen
Käsekuchen

Plätzchen
Plätzchen

Eiscreme
Eiscreme

Nachos
Nachos