Casa Sindo

Casa Sindo - Tisch resevieren

Rua Nogueirido 35, 36618, Vilagarcía de Arousa, Spain Reservierung
4.3 /5
153 Bewertungen

"Muy buena cocina, de casa. Las almejas con habas están muy buenas. La aparencia del local no tiene nada que ver con la comida. Muy buena"

Details

Telefon: +34619391682

Adresse: Rua Nogueirido 35, 36618, Vilagarcía de Arousa, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: Vilagarcía de Arousa

Öffnungszeiten

Leider liegen uns im Moment keine Öffnungszeiten vor.

Statistiken

Gerichte: 1

Kategorien: 5

Bewertungen: 153


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

tarrinilla

5/5

Habíamos ido de menú y siempre quedamos satisfechos, pero en éstas últimas vacaciones nos fuimos con un amigo de atrevidos a probar la mariscada. Y menuda mariscada. Primero nos trajeron una bandeja repletita con cigalas, buey, centollo, langostinos... Todo perfecto y con muy buen sabor. Y después, vinieron unas zamburiñas y unas navajas perfectas. En todo momento los dueños nos trataron muy amablemente y nos hicieron sentir como en casa. Como ya era tarde no había mucho que elegir en postre, pero me tomé unas natillas que estaban muy buenas (y eso que yo no soy de natillas). Y por supuesto rematamos con un licor café que ya había probado los días anteriores que está muy equiibrado para mi g...

894adolfoc

5/5

Yo fui hace años como en el 2003 más o menos soy de Tenerife fuimos amigo a estudiar. Y comíamos en casa siendo en bamio. No sé si seguirán los mismos dueños. Pero eran una personas maravillosas amables atentas cordiales y muy cariñosos. La comida no puedo olvidar esos paladares con sus plstos de maricos y de más comidas y los postre nos sentimos muy arropados nos encantó y son personas maravillosas no dejes de pasar por el bar pab Sindo. Mi nombre es Adolfo capilla. Les envio un cordial saludo. Y espero que todo siga igual o mejor

Dream748887

1/5

Buen precio ofertado , buen material. Pero la escasez de personal, que conllevó a esperas interminables para ser atendidos, salpicón lleno de cáscaras, y dado el desborde que tenían, hubo que tomar las uvas a mitad del menú. A veces es mejor cobrar un poco más, teniendo a los comensales bien atendidos, y no cobrar un precio bajo que al final si hechas cuentas, no vale ni la mitad.

reqmanat

4/5

El local deja mucho que desear, pero mucho, pero claro dos centollas, un buey, unos gambones, zamburiñas, y almejas, dos de albariño sencillo, una contesa, café xupitos 70 euros, hemos comido 3. Nos a cobrado a bulto, pero seguro que siempre está bien. reQmanat.cat Reserviere jetzt einen Tisch

269josecarlosm

5/5

si quieres saber visitalo ,pero no seas PIJO Trato familiar con una bondad impresionante. Calidad de comida para morirte de gusto!! Ideal para familias por terraza sin peligro. Buen servicio y amibilidad.

casagallegacm

5/5

Estuvimos con un autobus 50 pax a tomar una mariscada. Ninguna persona hablo mal del Restaurante. Expectacular la amabilidad y todos los productos. Como en casa. El precio inmejorable. Gracias.

rivasfernando91

1/5

Un asco fuimos 7 personas a cenar servicio pesimo desconfrol total nos vamos a cenar unas hamburguesas no volveremos ni se lo recomiendo a nadie

M2501XKalexandrar

5/5

Un lugar muy acogedor para disfrutar una buena mariscada a muy buen precio. El trato de la señora es muy cercano y agradable. ¡Lo recomiendo! : Reserviere jetzt einen Tisch

BernaBcn

5/5

Hemos comido muy bien en casa Sindo. Muy buen trato tanto de la dueña como la camarera. Todo el marisco que comimos fue de calidad. Volveremos

Charo

5/5

Muy buena cocina, de casa. Las almejas con habas están muy buenas. La aparencia del local no tiene nada que ver con la comida. Muy buena


Gerichte

Lendensteak
Lendensteak