Chino Hong-kong Ii San Fernando

Chino Hong-kong Ii San Fernando

Calle Real, 106 Bajo, 11100, San Fernando, Spain Reservierung
3.2 /5
990 Bewertungen

"Llevo más de 15 años comiendo allí y siempre maravilloso. Para mi los mejores."

Details

Telefon: +34956591500,+34956592424

Adresse: Calle Real, 106 Bajo, 11100, San Fernando, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: San Fernando

Webseite: http://www.hongkongsanfernando.es/

Öffnungszeiten

Montag: 12:00-16:00 20:00-23:59

Dienstag: 12:00-16:00 20:00-23:59

Donnerstag: 12:00-16:00 20:00-23:59

Freitag: 12:00-16:00 20:00-23:59

Samstag: 12:00-16:00 20:00-23:59

Sonntag: 12:00-16:00 20:00-23:59

Statistiken

Gerichte: 1

Kategorien: 5

Bewertungen: 990


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

Nacho

5/5

Alrededor de 20 años llevaré comiendo en este establecimiento, SIEMPRE PARA LLEVAR y TODO sigue igual. La comida es excelente y los niños pequeños que antes correteaban por el restaurante ahora están cobrando y cogiendo pedidos. Por lo demás, es curioso que nunca me he sentado a comer en una de sus mesas. No obstante, el decorado típicamente oriental es el mismo! Es curioso que siempre están hasta arriba de pedidos pero cada vez que voy casi nunca hay nadie sentado en el restaurante.

Francisco

5/5

Hay una reseña aquí escrita que considero totalmente injusta, aunque de quien viene ni me extraña. En ningún momento se le han querido cobrar 2€ de más a nadie. A tí tampoco. Eran 14,90 según Web y al no estar actualizada la realidad es que eran 15,60 lo ponía clarito en el ticket) De 14,90 a 15,60 son 70 céntimos no 2€, mentiroso. Si lees esto sabrás quien soy. Sinvergüenza tú, y por lo que leo mentiroso TAMBIÉN.

minube

5/5

Hong kong Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocacion,familiar,con amigos o en pareja.Tambien cuenta con una excelente variedad de postres.Su decoracion es clasica y oriental.

Aguila

5/5

POLLO AL LIMÓN No se merece una puntuación tan baja. Es un chino de toda la vida, la comida es de muy buena calidad y cantidad insuperable. Buena atención, limpieza. No sé qué más se le puede pedir. El pollo al limón es el mejor que he probado nunca. Tienes que pedirlo! Reserviere jetzt einen Tisch

Rocio

3/5

No puedo poner más nota, a pesar de que la comida está bastante buena y es de los pocos que no han bajado la cantidad en los tupper aún cobrando lo mismo me parece un abuso cobrar 3.50 euros por pedirles un poco de pan de gambas.

Carlos

5/5

10 de 10 pedi un chupito de sake mientras me sacaban la comida (tardaron 10 minutos, delocos) y no me acuerdo de nada mas, comida china y cogorzas por menos de 10€ por caveza

cristobal

4/5

El rollito imperial muy bueno , la ternera en salsa de ostra muy rica . No me gustó la salsa picante era un aceite y además poco picante.

Maria

5/5

Mira que he comido en infinidad de restaurantes chinos ,pero la comida de este es espectacular,no le pongo 100 estrellas porque no hay Reserviere jetzt einen Tisch

Eva

5/5

Es mi restaurante favorito desde que era pequeña. Me encanta la comida, el ambiente y el restaurante es muy bonito con esos cuadros.


Gerichte

Willen
Willen