El Caseron

El Caseron - Tisch resevieren

Calle De Los Hospitaleros 7, Vitoria, Spain Reservierung
4.3 /5
733 Bewertungen

"a very charming restaurant. I loved the facilities."

Details

Telefon: (+34)945230048

Adresse: Calle De Los Hospitaleros 7, Vitoria, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: Vitoria

Webseite: https://www.elcaseron.net

Öffnungszeiten

Leider liegen uns im Moment keine Öffnungszeiten vor.

Statistiken

Gerichte: 0

Kategorien: 1

Bewertungen: 733


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

África

5/5

Un lugar increíble, nos encantó, come grande y muy agradable y atento. Fuimos con dos butpe (uno grande y uno pequeño), un bebé, mi esposo y yo, nos pusieron en una de las chozas que tienen y perfecto, cerramos la puerta y podríamos dejar que los perros y la chica se arrastraran sin problemas. La deliciosa comida, ordenamos el menú y genial. Encantador con el restaurante. Gracias.

Jan

2/5

Deja mucho que desear. No atienden profesionalmente, sin comentar la poca sensibilidad en la higiene respecto a los platos. Lo que si podría decir en positivo es en la comida. Yo estuve en una celebración de una boda. El lugar mal aprovechado, desde mi punto de vista ya que tengo experiencia en este tipo de sitios.

Inés

5/5

a perfect attention in a wonderful stage led by a staff, with juncal to the head, very professional. So it was our July wedding at the landlord. very professional, wonderful, perfect. Thank you so much for making our day something unforgettable.

Alicia

5/5

Fuimos el otro día a comer a mi compañero y a mí y todo bien. La deliciosa comida y mucho. Además, en mi caso, soy intolerante a la lactosa, y me buscaron un postre, que en la mayoría de los lugares no tiene la opción. Reserviere jetzt einen Tisch

Valeria

4/5

Diferentes comedores adaptados a todas las necesidades. Buen servicio. Posibilidad de organizar diferentes eventos y fiestas. La comida está muy rica. Destaca el chuletón a la parrilla.

Ángel

5/5

Para mí goo, es uno de los mejores restaurantes que esta ciudad tiene, el tratamiento de los camareros es muy bueno, y la comida también.