El Corcho

El Corcho - Tisch resevieren

C. Me Falta Un Tornillo, 3, 47195 Arroyo De La Encomienda, Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Spain Reservierung
3.2 /5
1678 Bewertungen

"El que dice que esto está bueno no le han dado de comer en su vida, las croquetas malísimas las rabas igual, no te ponen ni pan, es asqueroso"

Details

Telefon: +34608387338

Adresse: C. Me Falta Un Tornillo, 3, 47195 Arroyo De La Encomienda, Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: Arroyo de la Encomienda

Öffnungszeiten

Montag: 12:00-23:00

Dienstag: 12:00-23:00

Mittwoch: 12:00-23:00

Donnerstag: 12:00-23:00

Freitag: 12:00-23:00

Samstag: 12:00-23:00

Sonntag: 12:00-23:00

Statistiken

Gerichte: 6

Kategorien: 5

Bewertungen: 1678


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

Sara

1/5

De pena y vergonzoso, llegamos, 10 y media, fila de dos personas antes que yo, 10 minutos hasta llegar a pedir, me atiende PALOMA y me dice que soy la última a la que atiende que no va a atender a más personas, está bien yo no tengo problema con eso, solo faltaba que después de 10 o más minutos esperando en la cola fuera llegar y no atenderme, pido unas patatas, una tosta y tres bebidas, me da el aparato que indica que está listo para recoger y me acerco a la mesa donde estábamos, Justo en frente de la barra, pasan otros diez minutos y les escucho decir a un tipo de la limpieza que necesitaban tenedores, y pienso igual es por eso que tardan tanto así que espero a que me llamen pensando que l...

martavazquez99

4/5

Somos clientes habituales de El corcho. Hace unos días nos acercamos, había dos camareras. Una de ellas no se enteraba de nada y encima maleducada con los clientes y la otra hablaba con gente de fuera de la barra sin ayudar en nada. Se las olvidó el pan, cubiertos, nos faltaron varias cosas. Por suerte llegó el camarero que nos suele atender, un chico con gafas muy atento y amable que nos trató bien como siempre y solucionó todo. Un gusto encontrar gente con él. Por lo demás, las croquetas muy ricas y las patatas también. La ensalada de cabra también buena. Seguiremos yendo porque es de lo mejor de río Shopping.

susan3215

2/5

Íbamos bastante pero cada vez peor.. Ésta última vez nos atendieron dos chicas, que se las veía nuevas y no tenían ni idea, unas de ellas gritaba todo el rato, la otra muy lenta.. un desastre. Éste sitio suele cambiar mucho de personal, mal asunto. La comida suele estar rica, pero nos llegó fría. Total, no se puede comer así y el trato imposible.

sussssssh

1/5

Son varias las veces ya que vamos a por torreznos a Río Shopping y siempre, sea la hora que sea es que no quedan se acaban de terminar es que vienes tarde ¿ tengo que ir a las 7am a por ellos?? Nunca hay. Hemos comprobado varias veces ya y difere tes personas. Distintos días y horas. O no los quieren freír o no los tienen en realidad. Reserviere jetzt einen Tisch

Mario

1/5

Siendo cliente habitual decido no volver últimamente las croquetas ni parecidas a cómo heran las camareras faltas de respeto y profesionalidad pides jarra de cerveza y tienen que cambiarla tres va es por tener confundido el barril con el de Radler tacaños con las servilletas y más y más en definitiva NUNCA MÁS.

pedro25wal

5/5

Sin duda es visita obligada si vas a Río Shopping. Las croquetas muy buenas y las tostas de gambas también. El camarero que nos atiende casa siempre cuando vamos (tiene gafas) tambien inmejorable, un chico que sabe de su trabajo y muy simpático.

923martat

3/5

Cena de tapeo: -patatas (bien) -montaditos de lomo -montaditos de ternera Ambos fríos.. el pan es buena elección pero sin tostar un poco pierde mucho. -croquetas (buenas. Aunque las del Corcho del centro están mejores) Experiencia, sin más!

evazquez91

1/5

La comida fría, las croquetas crudas y las rabas lo mismo, no se podían comer. Las camareras impertinentes y bordes, las cuesta hasta darte un poco de pan. Resumiendo, la comida mal y el servicio peor. Reserviere jetzt einen Tisch

anagemmac2022

5/5

Obligatorio probar las croquetas y la ensalada de cabra, también el bacalao. Sabes que yendo allí, acertarás seguro. Veo que coincidimos muchos en que el camarero es de lo mejorcito.

Y4498CNjaimec

1/5

El que dice que esto está bueno no le han dado de comer en su vida, las croquetas malísimas las rabas igual, no te ponen ni pan, es asqueroso


Gerichte

Gemischter Salat
Gemischter Salat

Beilagensalat
Beilagensalat

Käsekuchen
Käsekuchen

Garnelen
Garnelen

Gemischter Salat
Gemischter Salat

Tostada
Tostada