El Mejillon Icb

El Mejillon Icb - Tisch resevieren

Calle Me Falta Un Tornillo, 3, 47195, Arroyo de la Encomienda, Spain Reservierung
3.1 /5
146 Bewertungen

"Muy rápido. Combinados de croquetas, lacón y bacalao, todos con ensalada (muy sabroso el aliño) y patatas."

Details

Telefon: +34609442516

Adresse: Calle Me Falta Un Tornillo, 3, 47195, Arroyo de la Encomienda, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: Arroyo de la Encomienda

Webseite: https://www.restaurantemejillon.es/es/

Öffnungszeiten

Montag: 11:00-23:00

Dienstag: 11:00-23:00

Mittwoch: 11:00-23:00

Donnerstag: 11:00-23:00

Freitag: 11:00-00:00

Samstag: 11:00-00:00

Sonntag: 11:00-23:00

Statistiken

Gerichte: 4

Kategorien: 5

Bewertungen: 146


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

Valentin

1/5

Llegamos y la verdad esque tenia buena pinta lo que tenia en el mostrador . Pedimos y nos sacan la comida a los Díez minutos o así . Salió la comida y todo muy buena pinta hasta que me encontré un pelo del cocinero debajo del huevo frito !!!! Cuando se lo dije al camarero que le importó poco) antes de meterlo a la cocina se lo comento a unos amigos o compañeros que estaban sentados en la barra . Me vuelve a sacar el mismo plato y me dice ya lo tiene perfecto !!! Simplemente quitaron el pelo y fuera . DE VERGÜENZA

Passport586446

1/5

Comimos tres personas, tres menús distintos. Cuando fuimos a decir que medio menú que nos había sobrado nos lo pusiesen en un tupper para llevar nos cobraron 0,50 € por el recipiente y nos dijeron que nos teníamos que echar nosotros las sobras en el Tupper. Además metiéndonos prisa para que nos quitáramos del medio lo antes posible., teniendo en cuenta que no había nadie esperando. Pésima atención.

joseignaciog413

1/5

Habíamos pedido 2menus de pechugas empanada y nos ponen 2 menus de pechuga a la plancha.nos lo cambia y esas mismas pechugas las empanan ya cocinadas y las frien en aceite de pescado. Vamos otra vez y nos ponen dos platos con medio filete encada plato como podeis apreciar en la foto. Voy a la barra y la señora me dice que eslo que hay.

756susanab

1/5

Mi madre y yo nos pedimos dos platos de paella aquí, uno de carne y otro de mar, decepcionantes los dos por 20€, era arroz amarillo del que te ponen en el comedor del colegio con dos trozos de pollo pasado y en el de mar, un mejillón y una gamba pocha, totalmente decepcionante, no volveremos nunca a este restaurante. Reserviere jetzt einen Tisch

DanyE33

2/5

Muy caro. Te calzan un euro por un pan muy malo y descongelado. Te estafan 3’70€ por una jarra que 1/3 es espuma y lo demás cerveza muy mala. Se pasan con los precios, no volveré y no lo recomiendo en absoluto. Y ya lo de que permitan perros en la zona de restauración es un cachondeo, que asco.

blancam709

5/5

Plato combinado muy completo y delicioso. Excelente opción para comer en el centro comercial, rico y relación calidad precio muy adecuada. Tanto las patatas, como el huevo, la ensalada y los demás ingredientes estaban en su punto. Recomendable.

User

5/5

Muy buena atención de los camareros, especialmente el dominicano que nos aconsejó muy bien. La comida no tomó mucho tiempo y fue muy bueno todo, pedimos una hamburguesa, una paella y algunas patatas para compartir. Lo recomendamos Lo

Srjandri

5/5

Muy buena atención por parte de los camareros, sobre todo el Dominicano que nos aconsejó muy bien. La comida no tardo mucho y estaba muy bueno todo, pedimos una Hamburguesa, una paella y unas patatas para compartir. Lo recomendamos Reserviere jetzt einen Tisch

AlbertoFangoria

5/5

Yo he comido en muchísimas ocasiones, me parece todo buenísimo, tienen un personal super simpático y profesional. Hamburguesa XL no... triple XL. Unos bocatas de calamares... Siempre voy con papá y luego helado en Ferretti.


Gerichte

Beilagensalat
Beilagensalat

Calamari
Calamari

Eiscreme
Eiscreme

Paella
Paella