El Pescador

El Pescador - Tisch resevieren

Carrer Mateu Piñana, Y Roc, 9, 43895 L'Ampolla, Tarragona, l'Ampolla, Spain Reservierung
4.1 /5
3314 Bewertungen

"El mejor arroz negro que he comido. Un servicio amable y eficiente. Sin duda volveré."

Details

Telefon: +34977460604

Adresse: Carrer Mateu Piñana, Y Roc, 9, 43895 L'Ampolla, Tarragona, l'Ampolla, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: l'Ampolla

Öffnungszeiten

Montag: 11:00-16:00

Mittwoch: 11:00-16:00

Donnerstag: 11:00-16:00

Freitag: 11:00-16:00

Samstag: 11:00-16:00

Sonntag: 11:00-16:00

Statistiken

Gerichte: 10

Kategorien: 5

Bewertungen: 3314


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

Rosa

4/5

Fuimos a este restaurante por las buenas críticas respecto d su menú degustación q ofrecen, a compartir ostras del Delta, anguila ahumada, mejillones y almejas, y a elegir segundo entre ellos arroz caldoso con rape y cigalas, q es lo q comimos. Realmente estaba todo muy bueno, los entrantes riquísimos y el arroz caldoso muy gustoso. Servicio muy agradable y atento en una terraza muy apetecible al lado del puerto. El menu degustación ha subido a 37 euros, quizás por ello no le.doy las 5 estrellas... Igualmente experiencia muy agradable

Jennyfer

3/5

Arroz caldoso y ortigas muy bueno, le pongo 3* porque el agua me pareció un timo, te la rellenan de una fuente filtrada que tienen dentro, 70cl, 2,5 eu podéis ver en la foto tapón reutilizado y no te dicen nada, hasta que pregunté al ver factura). El rebozado de los calamares no me gustó mucho. Tarta de queso muy buena.

regina

4/5

Fuimos a cenar 5 personas. Entrantes y arroz caldoso muy bueno . Pero l actitud de una de las camareras nos pareció incorrecta por sus prisas en cerrar ,retirando agua ,pan ,y platos quedando personas cenando . Resultado buena comida mal servicio,conclusión nos vamos sin tomar postres ni café .

Aitor

3/5

La comida muy buena, los calamares a la romana buenísimos, luego pedimos freiduría y la verdad que era bastante escasa la racion. Y la paella es de batalla, estaba buena pero no era nada del otro mundo Por lo demas todo muy bien Reserviere jetzt einen Tisch

Daniela

4/5

Buen sitio, tranquilo y acogedor. Cogimos ostras (eran frescas , chipirones rebozados y una paella de marisco (se les quemó . Aunque habia poco gente tardaron mucho a traernos la cuenta.

Carmen

5/5

Fuimos ayer a comer doce personas y no sabría decir que fue lo que más me gustó,todo buenísimo,el servicio rapidísimo nos gusto mucho a todos,lo recomendaría a todo el mundo,le doy un 10

elviramofer33

4/5

He estado varias veces y se come muy bien, hicimos el menú de 37€ y todo muy rico, otra veces he comido a la carta y también bien. Es un buen restaurante pero no es barato.

Raul

4/5

Buen restaurante calidad precio comimos fideuá y muy buena Lis arroz es que vi sacar en otras mesas se veían igual recomendable en el puerto Reserviere jetzt einen Tisch

836mariavictoriac

5/5

Como siempre espectacular, comida 10 servicio 10 No es la primera vez, hemos repetido varias veces Volveremos a repetir


Gerichte

Oktopus Und Orzo
Oktopus Und Orzo

Karamellpudding
Karamellpudding

Schwarzer Reis
Schwarzer Reis

Beilagensalat
Beilagensalat

Muscheln In Weißweinsauce
Muscheln In Weißweinsauce

Meeresfrüchte-Paella
Meeresfrüchte-Paella

Gedämpfte Muscheln
Gedämpfte Muscheln

Pa Amb Tomaquet
Pa Amb Tomaquet

Frutti Di Mare
Frutti Di Mare

Lendenstück
Lendenstück