El Risqueño

El Risqueño - Tisch resevieren

Pl. San Martín, 3, 26200 Haro, La Rioja, Spain Reservierung
2.8 /5
10 Bewertungen

"La comida normal y la atención fatal. No tienen datáfono ni café."

Details

Adresse: Pl. San Martín, 3, 26200 Haro, La Rioja, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: Haro

Öffnungszeiten

Leider liegen uns im Moment keine Öffnungszeiten vor.

Statistiken

Gerichte: 0

Kategorien: 2

Bewertungen: 10


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

multimoda

1/5

Estábamos por Haro de visita y decidimos comer en este lugar. Mi primera impresión, en el local hace frio en pleno Enero, las paredes llenas de humedades y los baños, bastante sucios como si de una vulgar tasca se tratará. La comida, solicitamos varios entrecot, y uno de los comensales, tuvo que pedir otro plato por falta de ello, tuvo que solicitar otro producto que de ninguna de las maneras similar atractivo o a simple vista. Otro de los comensales, solicitó una hamburguesa, se daba por hecho que sería de hamburguesa sería de cerdo pero al poner el producto no se observaba ni siquiera una hamburguesa. La botella salio descorchada algo que realmente te da que desconfiar más luego ni siquier...

Ariana

1/5

Devolvimos 8 copas por darlas sucias (con vino del cliente anterior y pintalabios), al final optamos por beber el agua a morro. Las patatas a la riojana, de un menú de 15 eurazos, con 2 trocitos de chorizo. Las chuletillas ricas pero muy aceitosas. Atienden con la mascarilla bajada. Finalmente no te cobran con tarjeta y, por supuesto, no es algo que preavisen.

Adrián

1/5

La comida no está mal. Pero no tienen café, cosa que no entiendo en un restaurante que da comidas y menús. Tampoco se puede pagar con tarjeta...en una localidad turística y un sitio a 12€ el menú, además de las recomendaciones de pagar con tarjeta por el Covid, creo que es algo necesario para dar un buen servicio al cliente. No creo que vuelva...

T

3/5

La comida está muy bien. Solo 3 estrellas que el restaurante no aceptar tarjetas. Nadie ha dicho nada sobre esto antes. El primero restaurante que no acceptar tarjetas. Qué lástima. Y no tiene un café Reserviere jetzt einen Tisch

Jorge

4/5

La comida muy buena y el servicio muy rápido. El menú del dia costó 15 por persona. La única pega es que no tienen máquina de café