Comida: Hemos comido dos hamburguesas y estaban riquísimas. El punto de la carne perfecto y la combinación de sabores muy bien equilibrada y el pan que acompaña, también, muy rico. Comedor: Se agradecería un poco mas de temperatura. La sensacion, tras un rato sentados era de un poco de frío. El comedor tiene una ventana grande que da a una acera por la que pasa gente. Un poco de discreción en esa ventana, sería de agradecer un poco de intimidad a la hora de hincar el diente a la hamburguesa Un mes y medio después de esta reseña, volvimos a comer a Goikolanda. Para nuestra muy grata sorpresa, en el comedor la temperatura era mucho mas confortable que la última vez y, respecto de la exposició...
Goikolanda Jatetxea
Aguirre Eta Lekube J.A. Plaza, 1, Biscay, Erandio, Spain Reservierung"La mejor hamburguesa que comí en Bilbao"
Details
Telefon: +34944352409
Adresse: Aguirre Eta Lekube J.A. Plaza, 1, Biscay, Erandio, Spain
Reservierung, buchen
Stadt: Erandio
Öffnungszeiten
Leider liegen uns im Moment keine Öffnungszeiten vor.Statistiken
Gerichte: 4
Kategorien: 5
Bewertungen: 1324
Adresse
Bewertungen
Hemos ido con idea de cenar pero primero hemos estado en la terraza qué está bien protegida del sol por unas buenas sombrillas. Luego ya hemos entrado a cenar y la verdad que todo muy rico, croquetas de jamón, patatas fritas de las de verdad, todo lo qué hemos pedido estaba buenísimo y unas raciones que estaban muy bien, el comedor sin música lo cual se agradece y muy tranquilo. El precio muy bien. Muy recomendable. Los camareros muy atentos y rápidos. El comedor con aire acondicionado. También tienen una barra muy buena en el bar.
Estuvimos tomando unas hamburguesas estupendas y muy originales.Recomiendo la campeona y la vasca,ambas deliciosas.El servicio muy bien la chica que nos atendió super maja.Nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso pero no les quedaba,así que optamos por las torrijas,también caseras buenísimas,acompañadas por helado de vainilla.Sin duda repetiremos.
Pedido de JustEat un jueves a las 20:04 me marcaba una hora para entrega y creo que llegó a las 20:54. Todo riquísimo, aunque si es verdad que las croquetas de jamón estaban frías por dentro. Pedí 3 pizzas, nuggets que eran 5 y gordisimas y bolitas de croquetas que eran 9. Reserviere jetzt einen Tisch
Solemos ir a tomar unas a ese bar, sitio agradable y terraza bastante grande, lo único, que está cerca de la carretera. El trato es maravilloso y la comida riquísima.
Las hamburguesas están buenísimas,buen sitio para repetir. El servicio excepcional.
Buena comida, buena atención. Recomendable y para repetir
buen sitio para tomar algo, tanto dentro como en terraza Reserviere jetzt einen Tisch
Muy buenas las hamburguesas y los nachos que comimos.
La mejor hamburguesa que comí en Bilbao
Gerichte
Reserviere jetzt einen Tisch
Kategorien
-
Hamburguesas
-
Helado
-
Pizza
-
Carne
Ausstattung
-
Croquetas
-
Cafetería
- Reservierung
Síkera
En El Centro. Junto Juzgados, Metro Y Taxis, Landaburu Plaza, 2, 48902 San Vicente De Barakaldo, Bizkaia, Spain
Reservierung, Cocina Vasca, Vegetariano, Desayuno, Español, Vino
"an adjective: excellent. The tasting menu is worth it, so I encourage you to try it."
El Caserio
Gregorio Uzquiano No 15, 48920, Portugalete, Spain
Reservierung, Punto De Interés, Comida, Tapas, Café, Pub
"Tienes que probar sus tapas y la sopa con vino Fino"
Cervecera Goikolanda
Degollene-Andramariturri Kalea, 13, 48950 Erandio, Bizkaia, Spain
Reservierung, Comida Rápida, Español, Postres, Pollo
"Buen día en familia. El sitio lo tiene todo,para pequeños y mayores. La chuleta y las alitas para recomendar."
Hamburgueseria Oli
Calle Fray Juan 19, 48013, Bilbao, Spain
Reservierung, Hamburguesa, Americano, Cafetería, Español, Café
"Un sitio recomendable 100%. Muy buenas hamburguesas a un gran precio, y en un ambiente agradable. Oli es un padre."
Cervecera San Bizente
Elexalde Auzoa, 2, 48902 San Vicente De Barakaldo, Biscay, Spain
Reservierung, Restaurantes De Cerveza, Comida Rápida, Hamburguesas, Hamburguesa, Español
"el pollo mas seco que un bocata de arena no me gusto el sitio tiene unas sillas muy incomodas suerte en la vida"