Hangry By Tario

Hangry By Tario - Tisch resevieren

C. Poeta Fermín Limorte, 9, Albatera, Spain Reservierung
3.9 /5
472 Bewertungen

"Todo exquisito, los huevos trufados son una delicia."

Details

Telefon: +34965486166

Adresse: C. Poeta Fermín Limorte, 9, Albatera, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: Albatera

Öffnungszeiten

Leider liegen uns im Moment keine Öffnungszeiten vor.

Statistiken

Gerichte: 0

Kategorien: 1

Bewertungen: 472


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

Antonio

5/5

Un gran descubrimiento, llegué a través de una recomendación y la verdad que me sorprendió tanto el local como la grandísima relación calidad/precio de su menú del día. Todo casero, incluido el postre y con una calidad espectacular a un precio muy contenido. Arrancas con un aperitivo de la casa a modo tapa de cortesía y luego el primer y segundo plato. El guiso de marisco estaba espectacular y la fideuá buenísima. Las raciones son bastante generosas, postre o café 1 bebida por menos de 15 euros. Totalmente recomendable! Sin lugar a dudas si tengo oportunidad volveré.

Adrià

5/5

Restaurante con estilo vanguardista, acogedor, intimista y con unos platos exquisitos elaborados con productos de calidad, frescos y de temporada. El camarero, súper correcto, amable y atento. Me decidí por el menú del día por 14,50e y me encantó por su sabor y la buena presentación de los platos, ya que cuidan mucho todos los detalles. Sin duda, repetiré.

Gertjan

5/5

Acabamos de disfrutar del delicioso menú del día. ¡Estaba exquisito! El servicio fue muy amable y eficiente. Un restaurante de primera en Albatera. Sin duda, volveremos.

Maria

5/5

Para comer una persona celíaca, está perfecto, se puede comer y beber de todo lo pueden adaptar casi todos los platos a ti, y trato muy cercano y pendientes de ti . Reserviere jetzt einen Tisch

The

4/5

La comida excelente, lo único que los entrantes compartidos salieron algo lento. Pero mereció la pena esperar porque todo estaba muy bueno

LUCAS

5/5

Sitio increíble con un ambiente acogedor y un servicio muy profesional. Comida de primera calidad y todo muy bueno, para repetir!!!