Hostal La Torre

Hostal La Torre - Tisch resevieren

Calle Chao Do Marco, 0, 24380, Puente de Domingo Florez, Spain Reservierung
3.4 /5
2116 Bewertungen

"Excelente comida, buen trato, mejor imposible. Sin duda lo recomiendo."

Details

Telefon: +34987460081,+34660959985

Adresse: Calle Chao Do Marco, 0, 24380, Puente de Domingo Florez, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: Puente de Domingo Florez

Webseite: https://www.confirmarweb.es/

Öffnungszeiten

Leider liegen uns im Moment keine Öffnungszeiten vor.

Statistiken

Gerichte: 0

Kategorien: 5

Bewertungen: 2116


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

LetsGototheFuture

5/5

This is a family run hostel. The most friendly staff I've met so far. Has a good dinner menue so you cant go hungry. Its a very popular bar with locals and hunters at weekends. Its the kindness and hospitality I liked. Nice clean rooms and bathrooms and toilets. Lots of hot water for showers. Close to the supermarket and bud stop is across the road.

Mario

5/5

En el Puente Domingo Flórez, cerca de lás Médulas, Lago de Carucedo en el límite de León con Galicia.Restaurante, hotel, cafetería....local amplio y limpio, menú diario, comida rápida de calidad, pero sobretodo muy buena carta con comida casera de calidad,.El servicio y la atención del personal excelentes.

Miguel

5/5

Excelente bar restaurante ubicado entre León y Galicia. Servicio amable. Lo mismo se puede degustar una buena comida que un vino de la zona con tapas elaboradas. Dispone de terraza amplia y acogedora. Recomendado a los que hacen el camino de invierno hacia Compostela.

Alfredo

5/5

Hoy íbamos fuera de hora a la hora de comer… nos pusimos en contacto con ellos y nos dieron de comer. Comida casera muy buena, buen trato y buen precio. Muy recomendable. Reserviere jetzt einen Tisch

User

5/5

excelente comida casera y una atención fuera de lo normal. Si encima podemos disfrutar de la Sierra de La Cabrera, la visita es casi obligada...

User

4/5

Me gusta el hostal la Torre él sitio dónde está,,, lo bien qué se portan,,, y sobre todo, las personas que lo llevan,, gracias