La Barraca

La Barraca - Tisch resevieren

Paseo Del Arenal S/n, 43895, l'Ampolla, Spain Reservierung
4.1 /5
2102 Bewertungen

"Fideuá negra malísima.Sin sustancia,cruda y cara para lo que fué."

Details

Telefon: +33186995715

Adresse: Paseo Del Arenal S/n, 43895, l'Ampolla, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: l'Ampolla

Öffnungszeiten

Montag: 10:00-19:30

Donnerstag: 10:00-19:30

Freitag: 10:00-19:30

Samstag: 10:00-19:30

Sonntag: 10:00-19:30

Statistiken

Gerichte: 10

Kategorien: 5

Bewertungen: 2102


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

Óscar

4/5

Acabamos de comer en La Barraca y oye, muy bien. Nos hemos pedido una Ensalada de Bacalao: el bacalao cortado fino pero no tanto como el grosor de un carpaccio, sobre unas rodajas de tomate al punto de maduración, unas cucharaditas generosas de tapenade de aceitunas negras tipo aragón y el puntito guay de unas pepitas agridulces de granada. Bravo. Luego, el Arroz del Señorito (y de la Señorita : bien de cantidad, los granos de arroz al punto, muy sabroso (se nota que el fumet es bueno , con todo muy bien peladito y repartido por la paella, como tiene que ser tratándose de un buen Arroz del Señorito (Srta. . Otro gran bravo por el arroz. Los postres bien aunque es lo único en lo que tengo que...

User

4/5

We just had lunch on the boat and listen, okay. We have ordered a cod salad: the slim cut cod but not as much as the thickness of a carpaccio, in some tomato slices to the ripening point, a generous teaspoon of a black aceitune of Aragon type rugnade and the guay punt of a few sweet pomegranate nuggets. bravo. then, the Lord's rice (and the lady's: well of the quantity, the rice grains to the point, very tasty (it is noted that the fumet is good, with all very well peeled and distributed by the paella, since it has to deal with a good rice of the lordite (srta. another great bravo for the rice. desserts well, although it is the only thing that I have to put a stick: the tiramis, excellent se...

Eva

3/5

Buena calidad en algunos los alimentos pero el precio de la bebida (16,5€ una sangría que no llenó ni 4 medias copas, exceso de hielo y muy poco líquido) es abusivo, nos sentimos estafados. El servicio fue pésimo, descontrol total, Estuvimos esperando 1 hora y cuarto para que trajeran las paellas que habíamos pedido y que además eran plato único. Te vas con mal sabor de boca después de estar casi 3 horas para comer 1 plato de paella y postre. Desesperante.

Angel

2/5

El servicio un poco pésimo, hasta que no tuve que decir que si nos atendían, ni se fijaron en nosotros. Paella correcta, mala presentación en la paellera. Vinimos recomendamos, pero buscaremos otras alternativas Reserviere jetzt einen Tisch

User

2/5

the service a little bad, until I had to say that if they attended us, they didn't notice us. correct paella, bad presentation on the paellera. we came to recommend, but we will look for other alternatives

Tatiana

2/5

Calidad precio correcta. He hachado de menos algún postre más ligerito, ya que no soy de tartas.. pero a gustos colores…Lugar agradable con parking cercano


Gerichte

Beilagensalat
Beilagensalat

Carpaccio
Carpaccio

Nuggets
Nuggets

Paella
Paella

Helado Cremeria Toscana Artesanal
Helado Cremeria Toscana Artesanal

Chapadilla De Anguila
Chapadilla De Anguila

Tintenfisch
Tintenfisch

St. Honore
St. Honore

Krautsalat
Krautsalat

Coulant
Coulant