La Ceterilla

La Ceterilla - Tisch resevieren

Pl. Manuel De La Puente, S/n, 11100 San Fernando, Cádiz, Spain Reservierung
3.8 /5
4419 Bewertungen

"El mollete de cordero y el bollito de ternera deshilachada con pan brioche un acierto...todo en general muy rico"

Details

Telefon: +34956597221

Adresse: Pl. Manuel De La Puente, S/n, 11100 San Fernando, Cádiz, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: San Fernando

Öffnungszeiten

Montag: 10:30-23:00

Dienstag: 10:30-23:00

Mittwoch: 10:30-23:00

Donnerstag: 09:30-23:00

Freitag: 10:30-23:30

Samstag: 10:30-23:30

Sonntag: 10:30-23:00

Statistiken

Gerichte: 8

Kategorien: 5

Bewertungen: 4419


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

R1097KVveronicag

1/5

Ayer estuvimos cenando con amigos en este local, lo que apuntaba que iba a ser una fantástica velada acabó siendo una cena desastrosa. Para empezar, aún no me había sentado y ya tenía al camarero al lado preguntándome que qué iba a tomar sin darme tiempo a ni siquiera sentarme en la silla. Llegó la hora de pedir la comida y primero venía un camarera apuntando bebidas por un lado, luego se iba al otro lado de la mesa, en fin un poco descontrolado. Pedimos la comida para los niños primeros para que fuesen comiendo antes que los adultos (cosa que no sucedió así . Nosotros pedimos presa ibérica con puré de calabaza .....eso de ibérico no tenía nada,eso eran filetes de lomo que me costó partirlos...

Viajeravitaliana87

1/5

La comida la verdad k esta muy buena soy cliente frecuente, pero el día 4 de agosto fuimos a tomar algo en familia y los camareros se negaron a ponernos mesas al aire libre, entiendo que porque había reservas y la camarera una morena me contestó de muy malos formas ‘ te he dicho que adentro si te puedes sentar’ en lo que le conteste que ni dentro ni fuera y me fui a otro lugar. Este sitio lo están echando a perder los propios trabajadores.

nach0up

2/5

Hemos pedido arroz negro y nos ha decepcionado, un arroz que tenía pinta de cocido y luego mojado en un poco de tinta con 3 trozos de sepia. Un auténtico fiasco. Por lo visto nos han comentado las camareras que siempre lo hacen así. Servicio amable. Cocina más o menos. Si pedís las lágrimas de atún con salsa tártara, que sepáis que viene sin salsa tártara. (De toda la vida)

583anabelenr

5/5

Anoche estuve cenando celebrando mi aniversario, cenamos de maravilla, la nueva carta es espectacular, platos diversos y gran cantidad de comida, el trato de los camareros inmejorable,muy atentos.... Mi felicitación al nuevo cocinero,deseando volver. Reserviere jetzt einen Tisch

Pablo

5/5

Mi mujer es sensible a gluten e intolerante a la lactosa. El cuidado con su comida y la cantidad de platos para poder elegir es maravillosa. Pero es que, además, la comida está buenísima. Muy, pero que muy recomendable.

S1509OVvicentec

4/5

Los camareros muy atentos , la comida muy bien presentada y sabor excelente, la sobremesa estupenda con música y baile incluido...croquetas de lo que sea porque son diferentes cada día que fui, pero estupendas todas.

Belenpsarria

5/5

Hacia tiempo que no iba , y está noche volvimos para probar la nueva carta. Nos ha encantado !!! Todos los.platos muy buenos !!! Un sitio espectacular, una cena muy rica y muy bien de precio !!!! Volveremos !!!!

Sofia2z

5/5

He ido almlrzar con unos amigos, decidimos ir a probar la nueva carta y la verda que acertamos!!! Los nachos estan riquismos ,el arroz negro buenísimo y en su punto, y que decir del tartar de salmón, exquisito. Reserviere jetzt einen Tisch

A2505MDelenam

5/5

Es un sitio que nos agrada, últimamente vamos con cierta frecuencia. El trato es fantástico La comida muy buena, excelente El precio adecuado No cambiéis, seguir así


Gerichte

Schwarzer Reis
Schwarzer Reis

Churros
Churros

Nachos
Nachos

Torte Mit 3 Schokoladen
Torte Mit 3 Schokoladen

Tarta De Calabaza
Tarta De Calabaza

Eintopf-Kroketten
Eintopf-Kroketten

Räuchersalat
Räuchersalat

Käsekuchen
Käsekuchen