La Churrasquería

La Churrasquería - Tisch resevieren

Carr. De Camposoto, 43, 11100 San Fernando, Cádiz, Spain Reservierung
3.8 /5
11057 Bewertungen

"Raciones generosas, servicio rápido y amable y comida muy buena."

Details

Telefon: +34956486986

Adresse: Carr. De Camposoto, 43, 11100 San Fernando, Cádiz, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: San Fernando

Öffnungszeiten

Dienstag: 12:30-16:30

Mittwoch: 12:30-16:30

Donnerstag: 12:30-16:30

Freitag: 12:30-16:30

Samstag: 12:30-16:30

Sonntag: 12:30-16:30

Statistiken

Gerichte: 1

Kategorien: 5

Bewertungen: 11057


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

Emilio

2/5

Después de una buena ruta no hay nada mejor que una buena comida. Conocíamos el sitio pero hacia años que no lo visitábamos. Pedimos media de croquetas y vinieron 10 croquetones . Buenísimas. Esto ya pintaba espectacular. El cachopo grande, como debe ser, y riquísimo, con guarnición de patatas y pimientos asados. El solomillo generoso, en su punto y con la misma guarnición. Todo lo demás (sitio, servicio de camareros... perfecto. La relación calidad precio de 10. Cuidado con las cantidades que los platos están muy bien servidos. Ante la duda, pedid menos . Repetiremos seguro, pero amenazamos con volver con amigos

Nicolehet

5/5

I absolutely love this place! Every time I visit Cadiz, I always visit last la Churrasquería! But be aware that they give you humongous plates for a very cheap price. From the old city (Cadiz) it's about a 20-25 minutes drive! Therefore I do recommend this place. I speak Spanish, so I don't know if they speak English. So it might be nice to have a translator app on your phone just in case!

Montse

2/5

Es un lugar muy acogedor,buena comida( las croquetas de carrillera y las costillas bbq espectaculares),la tarta tres chocolates el chocolate blanco se podia mejorar pero en general...todo muy bueno y el servicio muy atento asi que sitio donde repetir.

Rocio

2/5

Fuimos un sábado sin reserva y nos atendieron pronto, las raciones son grandes y la comida casera, los camareros muy simpáticos, tiene un precio asequible Reserviere jetzt einen Tisch

ROSARIO

2/5

Buenísima las carnes, probé presa ibérica y entrecot. A la ensaladilla de langostinos le faltan mas langostinos pero estaba buena.

Isabel

2/5

De lujo,como siempre todo buenísimo,tuvimos un problema con una carne y el dueño fue de lo más amable y profecional, graciassss


Gerichte

Oktopus Und Orzo
Oktopus Und Orzo