Lobo Arc De Triomf

Lobo Arc De Triomf

Av. De Vilanova, 11, Barcelona, Spain Reservierung
3.3 /5
443 Bewertungen

"Buena comida un servicio i trato excelente por parte de Edson"

Details

Telefon: +34936099510

Adresse: Av. De Vilanova, 11, Barcelona, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: Barcelona

Webseite: https://grupotragaluz.com/restaurantes/bar-lobo-triomf/

Öffnungszeiten

Leider liegen uns im Moment keine Öffnungszeiten vor.

Statistiken

Gerichte: 0

Kategorien: 4

Bewertungen: 443


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

Luzkinha

3/5

El primero café me gusto mucho y lo reconozco el chico que me lo hizo fue perfecto, pero volví a pedir un segundo y un una lástima básicamente deje 2,40€ de “propina” lo dejé entero y no lo bebí porque me hizo otra persona y me queme la boca y la lengua, aparte de que no tenia el mismo gusto ni textura como del primero, por ser mi primera vez ahí no sé si volvería otra vez o si lo recomendaría a alguien pero el primero café un 10 una experiencia casi perfecta pero 2 segundo café lo arruino. Mucho cuidado chicos en preparar un café aún más en verano no lo digo de mala onda pero hay que tener en cuenta la temperatura del café. Saludos

Sergio

4/5

Buen espacio moderno a un paso del Arco del Triumfo. Mucho turista y ambiente diverso. Buena elaboración, no hubo un pero negativo. Quizás los macarrones boloñesa demasiado pasados , las bravas buenísimas y los calamares en su punto de fritura.

Mia

4/5

Excelente servicio!! La atención de el camarero Edson muy buena. La comida ni se diga . Deliciosísima , ensalada César y la carne 10/10 Muy buen sitio para un mojito también, los baños impecables. Felicitaciones sin duda para repetir

Raul

5/5

Muy grata sorpresa pensé a lo primero que sería el típico bar de trampas para turistas, pero salí encantó la ensaladilla rusa espectacular y los calamares se notaba que eran frescos. Los camareros muy simpáticos Reserviere jetzt einen Tisch

Nicolas

5/5

La comida muy buena , ensaladilla rusa , croquetas , hamburguesa , ensalada César muy buena lo recomiendo , y el servicio muy bueno ,etso el camarero muy top .

Ana

4/5

Buena comida en un lugar agradable y moderno. Muy buen servicio de Edson. Recomiendo el costillar de Ccerdó y la tarta de manzana.