Los Castines

Los Castines - Tisch resevieren

C/ Santiago Garcia Vicuna, 56, 28600, Navalcarnero, Spain Reservierung
4 /5
656 Bewertungen

"buen lugar. buena comida y especialmente un tratamiento muy familiar. recomendado"

Details

Telefon: +34918113547,+34626060595

Adresse: C/ Santiago Garcia Vicuna, 56, 28600, Navalcarnero, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: Navalcarnero

Öffnungszeiten

Montag: 07:00-21:00

Dienstag: 07:00-21:00

Mittwoch: 07:00-21:00

Donnerstag: 07:00-21:00

Freitag: 07:00-21:00

Samstag: 09:00-17:00

Statistiken

Gerichte: 2

Kategorien: 5

Bewertungen: 656


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

Giuseppe

2/5

Estaban preparando las fiestas de Navalcarnero , el restaurante los Arcos estaba cerrado todavía por vacaciones , bajo un sol sin piedad , preguntamos a una persona del pueblo donde había algun sitio para comer cerca , y....acabamos en Los Castines pinciamos un poco antes de la comida , raciones escasas con calidad baja , al final decidimos comer de raciones , los calamares escasos y excesivamente grasientos , berenjenas sin sabor en una presentacion dudosa , racion de Jamón Iberico (de cebo de lo más normal y escasa , unas amburguesas a la plancha ...con ketchup !!!! y patatas fritas tambien escurriendo aceite , gazpacho a la misma altura que el resto , no pedimos nada más El ambiente minim...

mijaresmemata

4/5

Dispone de bar en la planta baja a nivel calle y un amplio comedor en la planta superior. Local muy limpio y cuidado. El servicio es excelente. Ofrecen un menú del dia por 9€ que incluye café, un precio muy bueno, puesto que la calidad del menú está muy bien. Ofrecen 4 primeros y 4 segundos. Comí un excelente plato de cuchara y una tortilla al gusto muy jugosa. Me parece un gran local para comer. No he visto la carta, opino solo del menú y me gustó bastante. Volveré

Angel

5/5

Hemos comido hoy tres personas, la sopa castellana de primera, después nos hemos pedido un entrecot al queso roquefort que estaba espectacular y hemos terminado con unos postres caseros (milhoja de crema y natillas). Muy satisfechos, con unos precios muy comedidos y un servicio inmejorable. Muchas gracias por tan incomparable comida. Seguro que volveremos

Norberto

5/5

Estuvimos de celebración familiar. Muy bien la presentación del salón y decoración de las mesas. La comida muy buena tanto la calidad como la cantidad. Los entrantes y el plato principal excelentes. El postre casero milhojas sinceramente espectacular. El trato del personal excelente. Los recomendamos y volveremos. Reserviere jetzt einen Tisch

keraunos

5/5

Hemos acudido a comer hoy en familia en citado lugar y todo muy bien. Bastante cantidad, los platos llenos de verdad, y todo muy bueno y en su punto. Excelente el cordero lechal, muy tierno y excelente sabor. Increíble el tamaño de los postres, con uno solo pueden tomar poste dos tranquilamente. Recomendable

Rafa

5/5

Los entrantes riquisimos y elaborados y las carnes y pescados de mucha calidad y gran sabor. Y de postre milhoja casera espectacular. La atencion y consejos un 10.

User

5/5

restaurante muy agradable en términos de tratamiento de personal e instalaciones. Gran arroz con pan. los mejores postres caseros. buen valor para el dinero.

Luisloduce

3/5

Comedor en primer piso, bien amueblado, buen servicio, buenas carnes y asados. Situado enfrente justo del Ayuntamiento. Reserviere jetzt einen Tisch


Gerichte

Omelette
Omelette

Lendensteak
Lendensteak