Nos recomendaron el sitio, pero la experiencia no nos gusto. Fue la siguiente, no dieron a elegir la opción de menú o carta, nos enteramos porque se lo dijeron en la mesa de al lado. Las cantidades del menú son enormes, la ensaladilla estaba buenísima, pero las patatas fritas y el churrasco malísimo no tenía sabor, ni sal y no me gusta la comida con mucha sal. El entrecot, no preguntaron el punto de la carne, lo hicieron pasado y estaba durísimo. Nos pusieron en la planta arriba, nos quedamos sin pan y bebida y nos tocaba bajar, para avisar y que nos lo pusieran. El pulpo, la ración pequeña. Las almejas, la salsa estaba buenísima y picante, como nos sobró salsa y almejas y no teníamos pan pa...
Meson 1801 - Tisch resevieren
Guiliade, 63, 15319 Betanzos, A Coruña, Spain Reservierung"Comimos el menú del día, varios platos para elegir con postre, bebida y café por 11€. Raciones grandes y buena comida. Repetiremos sin duda"
Details
Telefon: +34881165974
Adresse: Guiliade, 63, 15319 Betanzos, A Coruña, Spain
Reservierung, buchen
Stadt: Betanzos
Öffnungszeiten
Dienstag: 10:00-24:00
Mittwoch: 10:00-24:00
Donnerstag: 10:00-24:00
Freitag: 10:00-24:00
Samstag: 10:00-24:00
Sonntag: 10:00-18:00
Statistiken
Gerichte: 8
Kategorien: 5
Bewertungen: 7878
Adresse
Bewertungen
Pues eso, tengan mucho cuidado con este sitio con las sugerencias ya que las tienen sin precio anotadas en un papel adosadas a la carta,cuando saben de sobra que por ley tienen que tener el precio puesto,sino como mínimo el camarero debe avisar de la cantidad,como del precio. A mi me pasó lo siguiente pedí chuletón Angus y mi sorpresa desagradable fue cuando recibí la correspondiente puñalada,cuando pedí explicación al camarero su contestación fue,es que Angus es Angus, respuesta impresionante,estuve por decirle, Muy bien y yo me llamo Antonio. Pero bueno es ahí cuando se ve si hay profesionalidad o no,así que ya saben tengan mucho cuidado con esas cosas, porque luego encima quieren culpar a...
He hido a este sitio a comer con mi mujer y mi hija y mi sorpresa es que cuando ya estabamos sentados para comer pido 2 menus para compartir con mi hija y me dicen que tengo que pagar un suplemento de 5 euros cuando yo no he tomado 3 menus ni menu infantil me cobra 5 euros porque le da la gana en ese momento por no montar follón me quedé bloqueado pero nunca más volveré a este sitio y de hecho en la Oficina del consumidor me han dicho que lo que me han hecho no es legal por eso quiero que todo el mundo se entere de como es este sitio no me lo han hecho nunca en ningún sitio es decepcionante y la Jefa no admite críticas
Hemos ido a comer un sábado porque vimos que el parkimg estaba repleto y pensamos que era una buena opción. La verdad, pedimos dos menús que constaban de navajas, lubina y chrrasco mixto. Las navajas llenas de arena, la lubina pues ni fu ni fa pero, lo mejor de las tres cosas porque el churrasco estaba lleno de grasa, por tanto, de mala calidad. El postre, arroz casero, no estaba malo de sabor pero, el grano demasiaso pequeño, parecia de ese que dan roto por kg para animales. No sé si elegimos mal la comida o el día o que fue pero, no repetiremos Reserviere jetzt einen Tisch
La verdad es que es un sitio PARA REPETIR una y mil veces, la comida súper casera y buenísima, producto fresco y buen elaborado, llevamos años yendo hasta allí y nunca decepciona da igual a que se deba la comida o cena, amigos, trabajo, familia, pareja… siempre salimos encantados. La relación calidad precio está más que correcta Hoy quisimos probar el cocido y nos pusimos como kikos BRUTALLLL!! Desde luego seguiremos yendo y recomendando Atención y cocina muy bien a pesar de que siempre está lleno y los camareros casi vuelan
Excelente local para ir con la familia a degustar cualquier plato !!!! El trato del personal muy familiar , rápido y atento, recomendacion personal el bacalao 1801 y el pulpo con langostinos espectacular!!!!! Ideal para ir todos los fines de semana , por que tienen una terraza acogedora yjn ambiente agradable .
La puntuación sería un 4,5. Fuimos de cocido y espectacular, cantidad y calidad por 20€ precio reducido al lado de otros locales , el único pero es el postre que solo ponen una oreja por cabeza si escoges ese postre. Por el resto local rústico muy bonito , buena atención muy recomendable
Cocido abundante, pero sobre todo buen producto, bien presentado y servido por personal encantador. He ido en varias ocasiones y nunca me ha defraudado. Lo recomiendo sin dudar. Reserviere jetzt einen Tisch
Todo de perfecto tomamos zamburiñas y bacalao y estaba todo muy rico.Vino terras dé cigarron.Postre de tarta de queso. El servicio excepcional volveremos
Comimos el menú del día, varios platos para elegir con postre, bebida y café por 11€. Raciones grandes y buena comida. Repetiremos sin duda
Gerichte
Reserviere jetzt einen Tisch
Kategorien
-
Barbacoa
-
Español
-
Cerveza
-
Terraza
-
Tapas
Ausstattung
-
Accesible Para Sillas De Ruedas
-
Acceso Para Sillas De Ruedas
-
Aparcamiento Gratuito
- Tisch resevieren
-
Entrega Sin Contacto
-
Bebidas Alcohólicas
- Reservierung
San Isidro
Aldea San Isidro, 36, 15165 Bergondo, A Coruña, Spain
Reservierung, Steakhouse, Español, Pescado, Vino, Café
"Trato excelente y la comida riquísima...... Recomendado 100%. Volveremos....."
A Vaca Tola
Av. De Castela, 107, Piso Bajo, 15300 Betanzos, A Coruña, Spain
Reservierung, Español Hablado, Steakhouse, Schnitzel, Cafés, Carne
"Buen chuleton,zamburiñas,croquetas,postres,etc... Volveremos!"
Vega Comer Y Picar
Rúa Castro, 8, 15300 Betanzos, A Coruña, Spain
Reservierung, Vegetariano, Filete, Cafés, Carne, Tapas
"muy amables, servicio impecable, comida variada, rica y saludable"
Casa Miranda
Tr.ª Progreso, 5, 15300 Betanzos, A Coruña, Spain
Reservierung, Vegetariano, Español, Cafés, Vino, Café
"Buen servicio y la comida genial por i precio razonable"
El Caserío De Tion
Chas, 5, 15316 Coirós, A Coruña, Coiros, Spain
Reservierung, Mariscos, Pescado, Terraza, Carne, Café
"Nos encantaron tanto la comida como el ambiente. Volveremos sin duda."