O Escudo Tierra Y Mar Braseria

O Escudo Tierra Y Mar Braseria

Av. Del 19 De Febrero, 13, 15405 Ferrol, A Coruña, Spain Reservierung
3.4 /5
16 Bewertungen

"El camarero un chico de gafas muy atractivo ,con muy buen caracter y super servicial."

Details

Telefon: +34881949423

Adresse: Av. Del 19 De Febrero, 13, 15405 Ferrol, A Coruña, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: Ferrol

Öffnungszeiten

Montag: 10:30-24:00

Mittwoch: 10:30-24:00

Donnerstag: 10:30-24:00

Freitag: 10:30-24:00

Samstag: 11:00-01:00

Sonntag: 11:00-24:00

Statistiken

Gerichte: 2

Kategorien: 2

Bewertungen: 16


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

aldara

1/5

Fatal. Hemos ido a cenar,teníamos encargada una parrillada de marisco. De primero pedimos unas croquetas variadas,al morderlas unas estaban una parte aún congelada y la otra a medio hacer,las patatas frías. Cuando nos llega a la mesa la parrillada de marisco las zamburiñas(volandeira del pacífico) todas quemadas,tenían carbonilla,los gambones todos chupados de lo pasados que estaban,los berberechos(también eran del pacífico y seguro que congelados,será que no tenemos aquí berberecho de calidad) eran prácticamente todo cáscara,las almejas ponían a la marinera pero lo único que tenían era aceite con tomate de bote,sabían fatal y las cigalas y las navajas también quemadas. Le dijimos al camarer...

Jaime

3/5

A pesar de haber llegado los primeros al establecimiento y teniendo un menú concertado con antelación, tardamos más de tres horas y media en salir. El salpicón de buey era más bien insulso. La mayoría de los langostinos estaban arenosos. Los pescados y el cachopo, bien. El churrasco era en realidad un costillar de cerdo asado. El entrecot muy duro y servido completamente frío; hemos tenido que pedir que lo calentaran. El postre muy simple y demasiado dulzón. La empanada de cortesía y el pan, excelentes. La bodega, muy buena. Los camareros muy amables y serviciales. El local muy ruidoso, excesiva reverberación. Se agradece el parking privado para dejar el coche sin preocupaciones.

diego

1/5

Pedimos una parrillada de marisco, y menudo desastre,no entiendo como pueden servir el marisco asi.Las volandeiras (viera del pacifico totalmente quemadas y resecas de tanto fuego,sin salsa....los berberechos igual,praticamente todo el marisco pasado de fuego!un sin sentido servir eso,y bueno todo templado.Nos quejamos y el camarero muy amable y sin poner problema nos pidio a cocina otra parrillada pero cual es nuestra sopresa? Ni 5 minutos y ya estaba otra parrillada en la mesa,como se puede hacer una parrillada en 5min? No lo entiendo...Ademas volvia estar pasado,no tanto pero volvia estarlo

Diego

1/5

Pedimos una parrillada de marisco, y menudo desastre,no entiendo como pueden servir el marisco asi.Las volandeiras (viera del pacifico totalmente quemadas y resecas de tanto fuego,sin salsa....los berberechos igual,praticamente todo el marisco pasado de fuego!un sin sentido servir eso,y bueno todo templado.Nos quejamos y el camarero muy amable y sin poner problema nos pidio a cocina otra parrillada pero cual es nuestra sopresa? Ni 5 minutos y ya estaba otra parrillada en la mesa,como se puede hacer una parrillada en 5min? No lo entiendo...Ademas volvia estar pasado,no tanto pero volvia estarlo Reserviere jetzt einen Tisch

diego

1/5

Pedimos una parrillada de marisco, y menudo desastre,no entiendo como pueden servir el marisco asi.Las volandeiras (viera del pacifico totalmente quemadas y resecas de tanto fuego,sin salsa....los berberechos igual,praticamente todo el marisco pasado de fuego!un sin sentido servir eso,y bueno todo templado.Nos quejamos y el camarero muy amable y sin poner problema nos pidio a cocina otra parrillada pero cual es nuestra sopresa? Ni 5 minutos y ya estaba otra parrillada en la mesa,como se puede hacer una parrillada en 5min? No lo entiendo...Ademas volvia estar pasado,no tanto pero volvia estarlo

Hector

5/5

Esnun lugar elegante, fuimos mi novia y yo por san Valentín, la comida está increíble y viene buena cantidad en relación calidad/precio, me pedí ternera asada y es una locura. Lo recomiendo al 100

Antonio

5/5

Gente muy agradable, buen servicio, comida excelente precios muy por debajo de la calidad que ofrecen, para repetir mil veces Enhorabuena

Alberto

3/5

Comedor pequeño, comida calidad-precio los hay mejores por la zona. El servicio muy bueno y atento. Un saludo Reserviere jetzt einen Tisch


Gerichte

Oktopus Und Orzo
Oktopus Und Orzo

Lendensteak
Lendensteak