Palacio Torre De Arriaga Aitkeri

Palacio Torre De Arriaga Aitkeri

Altzaga Goikoa Errepidea, 45, Arriaga, 48950 Erandio, Biscay, Spain Reservierung
3.9 /5
15 Bewertungen

"Jardín bonito. Interior antiguo. Poca luz para comer. Mal diseñado."

Details

Telefon: +34944530912

Adresse: Altzaga Goikoa Errepidea, 45, Arriaga, 48950 Erandio, Biscay, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: Erandio

Webseite: http://www.palaciotorredearriaga.com/

Öffnungszeiten

Dienstag: 11:00-20:00

Mittwoch: 11:00-20:00

Donnerstag: 11:00-20:00

Freitag: 11:00-20:00

Samstag: 11:00-20:00

Sonntag: 11:00-19:00

Statistiken

Gerichte: 0

Kategorien: 2

Bewertungen: 15


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

Cristina

1/5

Celebré el pasado 10 de mayo, la comunion de mi hijo junto con la de su primo. Es la primera vez que escribo una reseña, pero pensando que las fechas se acercan, igual esta opinión le es util a la gente que este interesada en este restaurante. El día salió lluvioso. Al llegar al restaurante la zona de barra donde pedir algo para tomar mientras nos daban paso al salon estaba colapsada de gente, imposible entrar. Creo que deberian haber habilitado algun otro sitio (ya que el restaurante es grande para que la gente no tuviese que estar fuera con el dia que hacia. Al llegar al salón, tengo que decir que era el que habiamos elegido pero la distribución no era la que nos habian dicho en un princip...

Sara

3/5

Comimos unos compañeros del trabajo un menú del día ayer. El ambiente es agradable y la comida estuvo bien, pero nada destacable. Yo pedí una ensalada con frutos del mar (gulas de las baratas, txaka y langostinos) acompañada con un kilo de salsa rosa. No estaba mala, pero sin más, aceptable. De segundo pedí alitas.. la.guarnicion fue 4 trozos de hoja de lechuga y cebolla. Ni patata frita, ni panadera.. en todos los segundos platos, en cualquier restaurante te sacan una guarnición más o menos abundante.. pero los 4 trozos de lechuga esos, no se puede considerar como tal. El postre estaba rico, era como un pastel con fruta, y crema o merengue. Y casero, cosa q es de valorar. En cuanto al servi...

Mario

1/5

UNA Y NO MAS. EL TIEMPO DE ESPERA PARA ENTRAR AL COMEDOR, CUANDO LO TIENEN A MEDIO GAS, ES EXAGERADO. NOS SENTAMOS EN LA MESA ESPERAMOS 10-15 MIN PARA QUE NOS TOMARAN NOTA. PEDIMOS ARROZ NEGRO CON SEPIA , EL GRANO DEL ARROZ PASADO Y LA SEPIA DURISIMA. MERLUZA EN SALSA VERDE , INSIPIDA. CONEJO EN SALSA CON PATATAS, ME RECORDABA AL QUE PONEN EN HOSPITALES. LOS POSTRES DEJABAN MUCHO QUE DESEAR... EN LA MESA DE AL LADO UN HOMBRE COMIENDO SOLO , Y RECLAMÓ QUE LLEVABA ESPERANDO EL POSTRE 15 MIN. PARA MAS INRI LA PRIMERA VEZ QUE ME COBRAN 2€ POR UNA BOTELLA DE GASEOSA EN EL MENU DEL DIA.

izaskun

5/5

El lugar super bonito la comida muy elaborada por cocina y el servicio muy bueno y el q nos atendió OSCAR muy atento y muy amable y el metro de la sala muy atento a todo el servicio.ys he ido unas cuantas a comer menú del día y de carta y para repetir siempre Reserviere jetzt einen Tisch

Monica

1/5

Cero recomendable. Nos han cobrado dos copas de vino que no hemos bebido. Y el maitre no ha dado la cara. Excusa!! Estaba reunido!!. Camarero: pantalón bragueta rota y camisa blanca sucia. Comida: Pasable. Calamar duro.

Camila

5/5

El lugar es MUY lindo, la atención está muy bien, y el menú del día estuvo buenísimo, no puedo decir qué fue lo que más me gustó, volveré.

Bella

5/5

La comida buena e servicio, muy deficiente ,te hacen esperar mucho entre plato y plato, el postre casi 20 minutos Reserviere jetzt einen Tisch