el sitio es muy bien, la atención es bastante cercana y amistosa, además de rápido. Te sirven para llegar y los platos no tardan mucho en llegar a la mesa. los precios son grandes, y es una buena idea ordenar el menú, ya que cuesta 10€ (redondeo e incluye un primer plato, un segundo plato, pan con alioli, bebida y un postre (ya sea dulce o café, así como los platos traen mucha comida y tienen buena calidad. (Las fotos de esta reseña son del menú. la razón por la que no te doy 5 estrellas es porque el lugar es muy básico (medida y poco más, en mi opinión te falta un poco de ambiente o decoración, pero esto es sólo un detalle. Te recomiendo ir.
Pizzería Guayarmina
Carr. Del Nte., 112, 35008 Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, 35013, Las Palmas de Gran Canaria, Spain Reservierung"para mí, muy buenas pizzas, con buena base y atención es muy grata, recomendado"
Details
Telefon: +34928421334
Adresse: Carr. Del Nte., 112, 35008 Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, 35013, Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Reservierung, buchen
Stadt: Las Palmas de Gran Canaria
Webseite: http://www.pizzeriaguayarmina.com/
Öffnungszeiten
Montag: 12:00-17:00
Dienstag: 12:00-17:00
Mittwoch: 12:00-17:00
Donnerstag: 12:00-17:00
Freitag: 12:00-17:00
Samstag: 12:00-17:00
Sonntag: 12:00-17:00
Statistiken
Gerichte: 10
Kategorien: 5
Bewertungen: 988
Adresse
Bewertungen
El servicio ha sido muy atento y rapidísimo. La comida estaba buenísima. El postre muy generoso y muy bueno. Pero, aunque estaba buenísimo, al escalope habría que llamarlo escalopito. 100% seguro que era la mitad de tamaño que cualquier otro sitio. Literalmente cabía dentro de la tarrina del postre
¡Es la pizzería de mi infancia! no ha cambiado la pizza, el tratamiento y la calidad. Extraño el pan de ajo de la infancia, pero los tornos cambian! son rápidos y muy útiles! en el cc la ballena
Las pizzas con la calidad de siempre. Una base fina, y con unos ingredientes exquisitos. La atención de los camareros, estupenda. Reserviere jetzt einen Tisch
Fuimos en este restaurante por casualidad.. muy acojedor, hemos comido el menù del dia. Todo muy bueno. Volverè otra vez seguirò.
El menú n1 muy bueno por 7.95€ con un pizza ,pan más refresco. Lo más que me gustó fue el trato del personal muy amable.
muy buena comida, muy buen trato y precios razonables, volvería de nuevo, y lo mejor es muy cerca de todo,
every time we go to the mall, the whale eats there. very good food, excellent service, good prices Reserviere jetzt einen Tisch
Muy bueno. Menú completo. La comida está rica y el menú de 2 platos y postre te deja llenísimo
para mí, muy buenas pizzas, con buena base y atención es muy grata, recomendado
Gerichte
Reserviere jetzt einen Tisch
Las Palmas de Gran Canaria
Kategorien
-
Vegetariano
-
Ensalada
-
Pizzería
-
Pizza
-
Queso
Ausstattung
-
Entrecot De Res
-
Sirve Alcohol
-
Calamares
- Tisch resevieren
-
Asientos
-
Risotto
- Reservierung
Toma Pan Y Moja
P.º Las Canteras, 38, 35007 Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, 35009, Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Reservierung, Cocina Andaluza, Vegetariano, Español, Francés, Cocina
"Exquisite place to bite something and then have some drinks."
Il Segreto Di Pulcinella
C. José Franchy Roca, 34, 35008 Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, 35009, Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Reservierung, Vegetariano, Italiano, Terraza, Pizza, Pasta
"Pizzas muy ricas, muy buenos precios. Y muy bien ubicado."
Non Solo Pizza
C. Fondos De Segura, 19, 35019 Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Reservierung, Cocina Italiana, Vegetariano, Mariscos, Italiano, Pizza
"Son las pizzas masa fina crujiente sabrosas buenísima"
Mar Gastrotasca
C. Numancia, 1, 35010 Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Reservierung, Vegetariano, Desayuno, Helado, Queso, Pollo
"Me encanta, la comida buenísima y el personal de lo mejor un 10"
Segundo Muelle Las Palmas
C. León Y Castillo, 227, 35005 Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, Las Palmas of Gran Canaria, Spain
Reservierung, Latinoamericano, Internacional, Peruana, Sushi, Queso
"Repetireeee, esta deliciosooo!!!! Recomendadisimo..."