Restaurante Abrasador Insula Barataria

Restaurante Abrasador Insula Barataria

Avenida Adolfo Suarez, 13600, Alcázar de San Juan, Spain Reservierung
2.9 /5
156 Bewertungen

"Muy recomendable, pedimos el menú especial de 28€ cada uno no entra la bebida y estaba todo buenísimo, el personal muy amable y servicial"

Details

Telefon: +34926099140

Adresse: Avenida Adolfo Suarez, 13600, Alcázar de San Juan, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: Alcázar de San Juan

Öffnungszeiten

Montag: 07:00-23:00

Dienstag: 07:00-23:00

Mittwoch: 07:00-23:00

Donnerstag: 07:00-23:00

Freitag: 07:00-23:00

Samstag: 07:00-23:00

Sonntag: 08:00-23:00

Statistiken

Gerichte: 2

Kategorien: 5

Bewertungen: 156


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

Antonio

4/5

Con buen sabor de boca. Si, porque fuimos por probar a comer en Alcázar en otro sitio del que acostumbramos, y repetiremos. Nos habían hablado bien y fuimos a probar. El menú del día 14€ con 1 consumición estuvo bien. Nos llamó la atención el orden, la profesionalidad y el trabajo de los camareros de forma correcta y educada a la par de simpática (que ya es difícil encontrar). Fuimos con un carro y rápidamente nos buscaron un sitio amplio donde nos sintiéramos a gusto con el bebé. También he de resaltar la rapidez al servir los platos. Si me voy sin probar la tarta de galleta que se le olvidaba decirme que había al camarero.. lo mato . En breve iremos a probar el menú degustación que tienen,...

luis

2/5

B días fuimos a comer de menú diario q costaba 14€ y nos cobraron por una jarrilla de vino tinto de la casa no una botella de vino tinto que no llegaba ni a tres cuartos 15€ aparte la casera ya que en el menú entraba una consumición y nos tomamos una cerveza antes esperando y esa es la consumición que nos entró en el menú pero vamos una jarrilla de vino de la casa cuesta 15€ me parece que se pasaron tres pueblos este el suyo y otro más No lo recomiendo para nada fue un atraco a mano armada Y gracias que nos dijo que nos invitaba a los cafés que entraba o café o postre es decir no nos invito pero y lo bien que quedo diciéndolo

Z9329GZ

1/5

Tardaron entre 20’/30’ en traernos las bebidas, tras reclamarla en varias ocasiones. A la hora de la cena, tardaron 1 hora entre plato y plato, por lo que los comensales tuvimos que comer en diferentes tiempos. La calidad de la comida muy mala, cruda, fría y con menos cantidad que la que se suponía que debería traer. Los precios muy superiores a la calidad de la comida. Los camareros estaban constantemente perdidos, por lo que paseaban los platos por las diferentes mesas hasta que daban con la acertada. En resumen, aparenta más de lo que es.

Mad0103

1/5

Trano de atención pésimo Comida chamuscada seca y sin nada de jugosidad Desbordados desde el minuto 1 hasta el descuento. Croquetas de menos Botellas de agua que ni Robinson crusoe ha visto. En definitiva hay que estar más preparados ante tanta demanda de clientela. Reserviere jetzt einen Tisch

pilar5067

3/5

Hicimos una comida un poco rápida en la terraza. Algún entrante, alcachofas, estaba muy bueno. En concreto el sandwich estaba poco elaborado. El servicio un poco lento. No se si dentro estaría más lleno. A lo mejor un poco caro para el tipo de comida que hicimos

User

3/5

We did a little quick on the terrace. some coming in, artichokes, they were very good. In particular, the sandwich was not made. service a little slow. I don't know if I'd be fuller. Maybe a little expensive for the kind of food we made.

Mario

5/5

El sitio es una maravilla. Muy buena comida, incluso en los pinchos que tú mismo puedes elegir. El servicio es una maravilla y el trato inmejorable. Destacar, sobretodo, lo agradable y simpática que es siempre con nosotros Lucía.

104danielt

3/5

Hemos comido en la terraza de la cafetería. Buena calidad y precio adecuado, aunque no tenían todos los platos (no había hamburguesa de ternera). Esperas un poco dilatadas. 21 € por persona. Reserviere jetzt einen Tisch

User

3/5

We ate on the cafeteria terrace. good quality and proper price, although they did not have all the dishes (there was no beef burger). awaits a bit dilated. 21 € per person.

Chirivita

5/5

Muy recomendable, pedimos el menú especial de 28€ cada uno no entra la bebida y estaba todo buenísimo, el personal muy amable y servicial


Gerichte

Ceviche
Ceviche

Rindfleischburger
Rindfleischburger