Restaurante El Barrio

Restaurante El Barrio

Spain, 47195, Arroyo de la Encomienda Reservierung
4.3 /5
98 Bewertungen

"excellent staff, the most delicious day menu; great quality and quantity. an ideal environment to come with family, friends, couple. we will return safely."

Details

Telefon: +34983223450

Adresse: Spain, 47195, Arroyo de la Encomienda

Reservierung, buchen

Stadt: Arroyo de la Encomienda

Öffnungszeiten

Leider liegen uns im Moment keine Öffnungszeiten vor.

Statistiken

Gerichte: 0

Kategorien: 5

Bewertungen: 98


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

Raserna

4/5

Este restaurante cuenta con un comedor bastante amplio pero conviene reservar para comer, por lo menos los fines de semana. Nosotros fuimos un sábado a celebrar un cumpleaños y llamamos para reservar. Nos dijeron que tenían dos turnos para dar comidas, a las 14:00 y a las 15:30 y que eligiéramos uno de los dos. Fuimos a las 14:00 y con nosotros incluidos, el comedor estaba lleno. Ofrece comida española en menú a 16 euros. Los platos tienen abundante cantidad y están bien de sabor. Además ofrece mucha variedad de platos, en torno a diez primeros y otros tantos segundos, además de postres. Entre nosotros había una persona vegetariana, no vegana, que pudo comer más o menos pidiendo que retocara...

589EM

1/5

Restaurante de uso para trabajadores, como yo, con la mala suerte que no tiene los requisitos que buscamos la gente que venimos del curre por varias cosas. El aparcamiento del restaurante es para unos 20 coches, que siempre están ocupados , entonces aparcas por los alrededores en las empresas de enfrente o donde puedas. La comida es la que se espera para un menú económico, lo malo que tiene es que en estos sitios buscas rapidez y agilidad , y esto es una lotería , porque el desorden que tienen los camareros es tremendo, uno te sienta y monta la mesa , al cuarto de hora otro te trae el agua, al otro cuarto de hora otro distinto té deja la hoja con el menú encima de la mesa y te puedes tirar o...

Marta

5/5

Voy a ese restaurante desde hace 40 años y han ido evolucionando a cada vez mas y lo hacen bastante bien.el punto de cocina es verdaderamente bueno y ponen muy buena calidad. Pero lo que verdaderamente vale de ese negocio es el buen ambiente de trabajo del personal, en todos estos años, tanto desayuno, aperitivo, comida o cena JAMÁS he presenciado una discusión entre ellos, una mala cara y sobre todo con el cliente, pero la alegría en su trabajo y el saber hacerde ellos y su compañerismo es lo que hace que el bar esté así de lleno a cualquier hora. No he visto nunca dar una mala contestación y a cualquier queja inmediatamente lo solucionan. Esa alegría en el trabajo y sobre todo en un Vallad...

730paquim

1/5

Vamos un sábado a comer. Nos ponen en la mesa bien. Muy amables. Nos Dan la carta. Pedimos los primeros y los segundos. Nos Dan los primeros bien de momento. Tardan unos minutos en traer los segundos. Pero para el poste. 45 minutos esperando. Llamábamos a los camareros. Pero el nuestro va lento. Hasta sus comñeros se lo decían. Tío pinte las pilas q estamos trabajando 3 personas. Q suerte cuando viene. Con un vacile. Q demos gracias q bos han dado mesa. Q paciencia. L decimos q llevamos 1.40 minutos para comer. 45 minutos para q tomará los postres. Q tenemos la opción d no volver q por suerte hay va mucha gente Yo q el dueño vigilaba los camareros. Porq con este mal va el negocio Yo no vuelv... Reserviere jetzt einen Tisch

LichKing89

4/5

Me parece un bar bastante bueno para el precio que tiene. Calidad más que aceptable, con muchas tapas y raciones bastante ricas. Atienden bastante rápido pese al volumen de clientela que suelen tener. Los camareros son bastante simpáticos (al menos, los que me han tocado). Sin duda, recomendaría el sitio.

diegoU6926OC

5/5

Restaurante con un comedor bastante grande. Fuimos un domingo a la hora de comer y comimos un menú por 17 euros cada uno. Bastantes platos a elegir, raciones de tamaño normal, pero la comida estaba bastante bien. El trato del personal fue excelente. Es un sitio al cual volvería a ir y el cual recomiendo.

princesaglamurosa

5/5

Un lugar acogedor ,todo muy rico . Calidad precio excelente .Le doy tres estrellas . Me encanta su cocina ,platos sencillos pero muy bien preparados. Un sitio para pasar una velada con buena comida .

uno

4/5

Muy bien, como siempre. Excelente cantidad y buena calidad en todos los platos. Precio asequible. Y muy ricos los postres y el café. La única pega, también habitual, es el excesivo ruido en el local. Reserviere jetzt einen Tisch

977mariajesusj

5/5

Trato del personal excelente, el menú del día riquísimo; gran calidad y cantidad. Un ambiente ideal para venir en familia, amigos, pareja.. Volveremos seguro.

User

5/5

excellent staff, the most delicious day menu; great quality and quantity. an ideal environment to come with family, friends, couple. we will return safely.