Rte. La Finca De Las Cuevas Del Principe

Rte. La Finca De Las Cuevas Del Principe

España, Spain, 28600, Navalcarnero Reservierung
4.1 /5
3230 Bewertungen

"Servicio estupendo. Muy agradable el domingo de matanza. Despliegue sobresaliente conmemorando al cerdo"

Details

Telefon: +34627004763

Adresse: España, Spain, 28600, Navalcarnero

Reservierung, buchen

Stadt: Navalcarnero

Webseite: http://www.lascuevasdelprincipe.es/

Öffnungszeiten

Montag: 12:00-03:30

Dienstag: 12:00-03:30

Mittwoch: 12:00-03:30

Donnerstag: 12:00-03:30

Freitag: 12:00-03:30

Samstag: 12:00-03:30

Sonntag: 12:00-03:30

Statistiken

Gerichte: 10

Kategorien: 5

Bewertungen: 3230


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

User

5/5

COMER BIEN Y MÁS, MUCHO MÁS... Al igual que le ocurre en sus Cuevas del Príncipe, tiene un servicio con calidad, cantidad y siempre con algo más... Estuvimos en sus jornadas de la matanza, y disfrutamos un montón, con todo lo que nos ofreció, caldos, aperitivos, música, bailes regionales, comida, sobremesa y diversión sin parar. Siempre está inventándose y renovándose, manteniendo todo lo bueno que ha tenido siempre. Un gran establecimiento donde comer o cenar desde una reunión de amigos a comuniones, bodas o cualquier evento que quieras celebran allí, para degustar sus buenos platos y su famoso cocido. Sin duda. Lo mejor es el VALOR AÑADIDO y desde luego Chuchi aquí te lo da, con todos sus...

User

1/5

Nos ha defraudado mucho, hemos ido a celebrar un cumpleaños y sin habernos preguntado nos querían poner el menú que tienen recomendado, en la carta faltaban bastantes platos. En el salón que nos han puesto estábamos solos y aunque estaba bien hacía bastante frío a pesar de haber puesto la chimenea, no era el que nos habían dicho en la reserva, pero les debe haber interesado llenar el otro salón con un grupo mayor y en el cual les tenían música lo que nos hubiera gustado. El encargado no ha aparecido para hablar con nosotros y resolver su equivocación. El camarero que nos ha atendido de 10 intentando que estuviéramos agusto en todo momento. Habiamos ido al otro que tienen de las cuevas a cele...

monteroann

5/5

Hemos ido a celebrar las bodas de oro de mis padres ! Ha sido un día maravilloso ! Es un sitio muy recomendable! Disponen de un sitio habilitado con un castillo y un monitor para los más peques ! La comida todo riquísimo, camareras muy atentas y profesionales, sitio muy bonito, decorado cuidando todos los detalles, limpieza de 10 con mantelería y servilletas de tela. Los postres eran un variado de tartas, pedimos cambiarlo por una tarta red velvet y estaba deliciosa. Después nos han puesto música con las copas. En definitiva es un sitio muy aconsejable para cualquier tipo de celebración y en familia mucho más y el precio es muy asequible . Encantados !! Volveremos

User

5/5

Que día más bonito pasamos ayer en la Finca de las Cuevas en Navalcarnero, con toda mi familia 13, mis hijos y nietos y comimos estupendamente,muy bien atendidos por todo el personal que bueno todo y en especial,el vino del Amor, aunque ya lo conocía por las Cuevas de Varias Nocheviejas y comidas que hemos disfrutado, lo recomiendo para pasar un día maravilloso. Reserviere jetzt einen Tisch

Selvinderan

5/5

Si por algo destaca este restaurante, aparte de por su amplitud y su exterior decorado con un estilo rústico (carros de madera, fuentes de piedra, tinajas... , es por la calidad de sus platos (especialmente reseñables son sus carnes y sobre todo por la atención y buen trato del personal. Totalmente recomendable para reuniones familiares y eventos.

User

5/5

Hemos celebrado la comunión de nuestro hijo el 18 de septiembre y resultado es excelente, el trato hacia todos a sido inmejorable, y el sitio precioso, una bonita presentacion y una comida esquísita. Volveremos sin duda. Sitio muy recomendable.

moitoujours

2/5

Lo único positivo es el entorno, la actitud del camarero que nos atendió. Carta reducida los asados deben reservarse previamente). El solomillo.....quemado y duro. Y el jamón.....de muy baja calidad para figurar como ibérico. No repetiremos.

Seby

5/5

Ha sido un dia increíble, buen ambiente, lugar precioso y acogedor, ambiente muy familiar y excelente trato, la comida de excelente calidad, sin dudar repetiremos y muy recomendable Reserviere jetzt einen Tisch

User

5/5

Hemos comido bebido y bailado en buena compañía. La comida buenísima. Muy buen ambiente y un día estupendo. No se puede pedir más.


Gerichte

Beilagensalat
Beilagensalat

Ribeye-Steak
Ribeye-Steak

Empanadas
Empanadas

Eiscreme
Eiscreme

Schinken
Schinken

Sorbet
Sorbet

Zitronensorbet
Zitronensorbet

Lendenstück
Lendenstück

Migas
Migas

Asado
Asado