Saona Bilbao Henao

Saona Bilbao Henao

Henao Kalea, 42, Abando, Bilbao, Spain Reservierung
2.9 /5
1443 Bewertungen

"Aldo nos atendió super bien, la comida riquísima y el hambiente muy agradable"

Details

Telefon: +34961349470

Adresse: Henao Kalea, 42, Abando, Bilbao, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: Bilbao

Webseite: https://www.gruposaona.com/

Öffnungszeiten

Leider liegen uns im Moment keine Öffnungszeiten vor.

Statistiken

Gerichte: 0

Kategorien: 5

Bewertungen: 1443


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

Andrea

5/5

Fuimos un grupo y la experiencia fue muy agradable. El sitio es bonito y acogedor, ideal para ir tanto en grupo como en pareja. Los camareros fueron muy agradables en todo momento, lo que hizo que nos sintiéramos muy cómodos. La comida estaba de 10 para el precio que tiene, con muy buena relación calidad-precio. Recomiendo mucho el menú del día, que además es económico. Como única pega, en el baño no había papel, pero es un detalle que seguro pueden mejorar. Aun así, salimos todos muy contentos y con ganas de repetir.

P

4/5

El restaurante es acogedor y está muy bonito decorado. La comida está claro que no es casera. Me gusta que tenga menú también el fin de semana. Nosotros pedimos el menú de mediodía un sábado y estaba correcto. No te puedes esperar grandes cosas pero todo lo que pedimos estaba bueno. Me parece asequible y además en el centro de Bilbao. Lo único mejorable la atención, son un poco lentos.

Nuria

3/5

Ls decoración es muy bonita, la atención de los camareros muy bien. La comida buena pero escasa. Pedimos 2 verdejos normalitos y nos cobraron 4,49 € cada uno. El menu eran 15 €, por lo que el vino fue 1/4 parte de lo que nos cobraron en total. No tiene ninguna lógica que en un local así peguen esas clavadas por un vino.

Marta

5/5

Comida de amigas, aúnque el arranque costo un poquito porque estaban a tope ...la experiencia para repetir seguro. Trato excepcional y platos ricos ricos. Todo super bien. Reserviere jetzt einen Tisch

R

5/5

Servicio excelente. Todo estaba muy bueno. Buen ambiente, buena música y todo muy limpio. Las croquetas de pato, TOP. Aldo fue muy amable con nosotros