Shanghai Chinese

Shanghai Chinese - Tisch resevieren

Av. De La Libertad, 84, 03340 Albatera, Alicante, Spain Reservierung
4.5 /5
11 Bewertungen

"Me ha encantado !!!"

Details

Telefon: +34865750368

Adresse: Av. De La Libertad, 84, 03340 Albatera, Alicante, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: Albatera

Öffnungszeiten

Montag: 12:30-16:00

Mittwoch: 12:30-16:00

Donnerstag: 12:30-16:00

Freitag: 12:30-16:00

Samstag: 12:30-16:00

Sonntag: 12:30-16:00

Statistiken

Gerichte: 0

Kategorien: 3

Bewertungen: 11


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

David

5/5

Restaurante chino con estilo Andaluz Sitio recomendable por la comida, el servicio y el precio. Los menús de entre-semana son baratos y muy completos (3 platos/persona postre o café . La encargada es muy atenta y agradable. El local mantiene la estructura del restaurante anterior y le da un ambiente diferente. Recomendable 100% para ir sólo, en pareja o en grupo. También tienen tronas para bebés y terraza.

Antonio

5/5

No suelo valorar los sitios donde voy pero me he puesto por curiosear las reseñas y he visto algunas que se quejaban del servicio ,cálida ,soy un vecino de este pueblo que voy de vez en cuando a comer aquí y siempre que he ido la comida deliciosa y el trato inmejorable ,creo que hay algunos que ponen reseñas porque son unos quejicas y solo quieren fastidiar.

Math

4/5

Aardig etablissement dat niet hoog uittoornt boven het gemiddelde Chinese restaurant. De bediening is niet opvallend vriendelijk maar eerder zakelijk. Het eten is goed maar niet buitengewoon. De prijs/kwaliteit is goed.

Liz

5/5

Fuimos con mi pareja a comer y todo genial. El Pato a la pekinesa un manjar. La atención del camarero un 10. El ambiente, tal vez un poco antiguo pero lo mantienen limpio. Todo bien, calidad-precio genial. Reserviere jetzt einen Tisch

Cristina

5/5

Mis padres van todos los viernes a comer y les encanta, al igual que a mí. El menú que tienen sale muy bien de precio y la calidad es buena. Buen servicio y la dueña es muy maja.

Sousou

1/5

En rieledad , pedí sushi, el peor sushi que probé, casi vómite no tenían nada de sabor y eran caros es mi última vez me voy a este restaurante