Snack Bar Restaurant

Snack Bar Restaurant

Avinguda De La Cerdanya, 29, Bellver De Cerdanya, Spain, Bellver de Cerdanya Reservierung
3.1 /5
633 Bewertungen

"Aperitivo en la terraza Perfectos"

Details

Telefon: +34973292813

Adresse: Avinguda De La Cerdanya, 29, Bellver De Cerdanya, Spain, Bellver de Cerdanya

Reservierung, buchen

Stadt: Bellver de Cerdanya

Webseite: https://snackbarrestaurant.negocio.site/

Öffnungszeiten

Leider liegen uns im Moment keine Öffnungszeiten vor.

Statistiken

Gerichte: 0

Kategorien: 3

Bewertungen: 633


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

Felix

3/5

Carnes a la brasa bien hechas. Buenos vinos. Tienen enorme terraza y admiten perros. Local tipo bareto, sencillo, manteles de papel. No admiten reservas. No permiten dividir pagos en varias tarjetas. No permiten tocar los vinos expuestos pero que casi no se ven (no están en la carta). Un lugar con muchos noes y un servicio también un tanto rancio. Precios demasiado altos teniendo en cuenta el conjunto, por eso suele estar medio vacío (lo cual lo pone fácil para encontrar sitio)

Cristina

5/5

¡Un restaurante totalmente recomendable! El ambiente es muy agradable y la terraza es espectacular, ideal para disfrutar de una buena comida. La brasa es buenísima, tanto por carne como por pescado, todo cocinado con muy buen gusto y calidad. El servicio es atento y te hace sentir muy a gusto. ¡Un lugar perfecto para repetir con pareja o amigos!

Carlos

5/5

Silvia y David, CRACKS, en todos los sentidos Es un lujo comer y pasar un rato agradable en el Snack Mi restaurante favorito de la Cerdanya No hace falta añadir más

CAROL

5/5

Buen  restaurante con una brasa excelente. A destacar los mejillones a la brasa y los personajes de porc. Muy bueno el trinxat también Restaurantes Reserviere jetzt einen Tisch

Raquel

5/5

Sin duda una de las mejores carnes a la brasa que hemos comido, gran carta de vinos, etc…. Como siempre haremos nuestra parada para comer

baxataazul

5/5

 Restaurante genial, la carne super jugosa y bien echa, el ambiente tranquilo y el servicio de 10, ahh y platos bastante generosos