Tabitas Pizza Burger

Tabitas Pizza Burger

Av. Ronda Del Estero, 11, 11100, San Fernando, Spain Reservierung
2.9 /5
589 Bewertungen

"Hice un pedido online, después de esperar justo dos horas, lo que trajo de vergüenza, no volveré a pedir ."

Details

Telefon: +34902411114,+34956594751

Adresse: Av. Ronda Del Estero, 11, 11100, San Fernando, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: San Fernando

Webseite: https://www.burgerking.es/

Öffnungszeiten

Montag: 13:00-16:00 20:00-00:00

Dienstag: 13:00-16:00 20:00-00:00

Mittwoch: 13:00-16:00 20:00-00:00

Donnerstag: 13:00-16:00 20:00-00:00

Freitag: 13:00-16:00 20:00-00:30

Samstag: 13:00-16:00 20:00-00:30

Sonntag: 13:00-16:00 20:00-00:00

Statistiken

Gerichte: 0

Kategorien: 5

Bewertungen: 589


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

rodrigo

1/5

La verdad siempre he pedido pizza en el local, pero desde que se empezo a meter jente nueva a sido un caos total, a mí me dieron una pizza quemada (solo por los bordes) con cascaras de huevo y con un pelo. Hoy e pedido de nuevo para ver si algo a cambiado, pero no, le digo a la muchacha que coge las llamadas: Con tal, tal y bacon..... Al cabo de un rato de mas del que me estimaron , al abrir la pizza tenia el tal y tal, pero el bacon creo que no querian ponerlo o no se la verdad por que lo que me an puesto parecía mortadela . Sobre algo bueno son los precios, que ya describen su calidad pero una vez que fui a recojer pizza hubo una pelea entre un repartidor y un señor de la calle, cosa que n...

Ana

1/5

Después de tardar más tiempo que el que te pone aplicación, de llegar al establecimiento y decir que vengo a recoger y dar mi nombre tengo que aguantar cachondeo con mi nombre de parte de las trabajadoras, encima llegó a casa y la pizza quemada y mal echa, no vuelvo cada vez está peor y desde luego desde que entraron gente nueva a trabajar es una ruina.

764toniv

1/5

El otro día fui al tabita en San Fernando Cádiz.y pedimos una pizza barbacoa.y me sentí timado y estafado .no tenía apenas queso .sin carne .y los filos más de 5 cm sin nada ..creo que no se puede mantener los precios dando solo masa y salsa barbacoa .jamás iré allí y antes iba mucho pero ahora creo que están timando a la gente .

Neikel

2/5

Mientras esperaba mi pedido el trato de uno de los repartidores a las chicas de cocina era lamentable....dando una imagen aún peor del local. Por otra parte las pizzas ya no tienen nada que ver con lo que eran....antes tú comías una y sin ver la caja sabias que era de allí.....ahora es otra pizza mas. Reserviere jetzt einen Tisch

Pizarrin01

4/5

Encargamos varias pizzas para recoger,nos dijeron una hora y tuvimos que esperar media hora mas en el local por ellas. Asique no me quiero imaginar los envios a casa... Pizzas riquisimas y economicas,pero el servicio deja mucho que desear.

Fenicio84

3/5

Pedimos pizzas a recoger y la verdad que el tiempo estimado fue el correcto. Las pizzas no están mal para el precio solo que alto aceitosas. Un sitio pasable viendo la calidad precio.

Jordiisla

1/5

Casi nunca tienen activo el servicio a domicilio lo tienen siempre desconectado. Y el día que estás de suerte y lo pillas, tardan mínimo 1:30H en llegar….

davidpb7283

1/5

1 hora esperando pa que las pizas después esten feas.Es lamentable el trato y que son muy lentos trabajando asi va España Reserviere jetzt einen Tisch