Allegar

Allegar - Tisch resevieren

Concepción 37 Hotel Santa María, Briones, Spain Reservierung
3.6 /5
87 Bewertungen

"Una experiencia fenomenal,cenamos el menu degustación a la carta y comimos al dia siguiente el Menu viaje largo . Nos pareció genial,las cantidades acertadas, todo perfecto además que tienen una coleccione de vinos donde se puedde elegir tanto en la variedad como los precios. Además estabamos alojados en el hotel, que es una maravilla miel sobre hojuelas."

Details

Telefon: +34941991599

Adresse: Concepción 37 Hotel Santa María, Briones, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: Briones

Öffnungszeiten

Leider liegen uns im Moment keine Öffnungszeiten vor.

Statistiken

Gerichte: 0

Bewertungen: 87


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

Linda

5/5

Hotel Santa Maria Briones está en un pueblo con encanto. Las habitaciones están bien diseñadas y acomodadas; el personal es increíblemente profesional, sin embargo, lo mejor del hotel es su  restaurante: Allegar. Nuestra comida fue deliciosa, inventiva y bien presentada. Los productos de toda la Rioja se bañaron con arte, cada uno acompañado de vinos impecablemente buenos fueron puestos ante nosotros por un personal que se preocupó claramente por el producto y los clientes. La calidad, profesionalidad y gustos fueron increíbles. Una velada verdaderamente memorable. Esto es lo que debería ser una buena cena. Restaurantes

Linda

5/5

Hotel Santa Maria Briones está en un pueblo con encanto. Las habitaciones están bien diseñadas y acomodadas; el personal es increíblemente profesional, sin embargo, lo mejor del hotel es su restaurante: Allegar. Nuestra comida fue deliciosa, inventiva y bien presentada. Los productos de toda la Rioja se bañaron con arte, cada uno acompañado de vinos impecablemente buenos fueron puestos ante nosotros por un personal que se preocupó claramente por el producto y los clientes. La calidad, profesionalidad y gustos fueron increíbles. Una velada verdaderamente memorable. Esto es lo que debería ser una buena cena.

Joxean

5/5

Una experiencia fenomenal,cenamos el menu degustación a la carta y comimos al dia siguiente el Menu viaje largo . Nos pareció genial,las cantidades acertadas, todo perfecto además que tienen una coleccione de vinos donde se puedde elegir tanto en la variedad como los precios. Además estabamos alojados en el hotel, que es una maravilla miel sobre hojuelas.