Estuvimos el primer día del año comiendo en este asador de Valdemanco, donde cerramos un menú de 30, con unos entrantes y la posibilidad de elegir uno de los asados (cordero, cabrito o cochinillo), o bien un pescado o carne, además del postre y bebida. La relación calidad precio fue muy buena, y quedamos muy satisfechos. Un poco flojos los entrantes, pero excelentes los asados. El surtido de postres también muy rico. El único pero que le puedo comer es que el restaurante estaba completamente abarrotado, con las mesas excesivamente juntas y sin ningún tipo de ventilación. En estos tiempos de covid me parece un error, pero entiendo que cada uno lleva su negocio como quiere. Por último, agradec...
Asador Roberto - Tisch resevieren
Av. Del Desvío, 43, 28729 Valdemanco, Madrid, Spain Reservierung"El mejor asado de la zona, una atención de primera, Roberto y su familia encantadores, como siempre."
Details
Telefon: +34918481303
Adresse: Av. Del Desvío, 43, 28729 Valdemanco, Madrid, Spain
Reservierung, buchen
Stadt: Valdemanco
Webseite: https://asadorroberto.es/menu-6
Öffnungszeiten
Montag: 10:00-17:00
Dienstag: 10:00-17:00
Donnerstag: 10:00-17:00
Freitag: 10:00-00:30
Samstag: 10:00-00:30
Sonntag: 10:00-18:00
Statistiken
Gerichte: 10
Kategorien: 5
Bewertungen: 5377
Adresse
Bewertungen
Ayer, estuvimos comiendo en el Asador Roberto, No vuelvo ni secuestrado, madre mía qué engaño. Te ponen el código QR, para ver el menú y eliges, hay un menú para dos de 55€ y otro de fin de semana de 19€, más menú para elegir. Hasta aquí genial, mi hija y yo pedimos el menú de 55€, para compartir, mi esposa pidió el de 19€, y mi hija de 8 años, pidió una ración de oreja, que es lo que la gusta, luego pedimos una ración de mollejas, todo sumaba según la carta 105€, cual es mi sorpresa que cuando nos traen la cuenta, nos están cobrando por platos individuales, el pan, el agua, los postres, que iban en los menús, pero para cobrar desmontan los menus y lo ponen como platos de carta, con lo cual...
Fui a comer con mi marido el domingo 8 de mayo. Después de haber pedido la comida y el vino, mi marido dijo a la camarera si nos podía traer una jarra de agua. Su contestación fue que tenía que ser botella de agua mineral. Ante esta contestación yo le dije que ahora, por ley, tenían obligación de poner jarra de agua si se solicitaba, a lo que la camarera contestó que ya lo sabían pero que ellos sólo ponían agua mineral que, claro está, después cobraban. Me parece indecente que se salten la norma a la torera. En Francia, Estados Unidos y otros países te pone el agua del grifo sin necesidad de pedir la. Además, en este caso, es agua de la Sierra!!
Reservamos una mesa para 10 personas habiendo reservado un cabrito con antelación. Llegamos y resulta que no habían apuntado la reserva del cabrito. Nos llevamos una decepción increíble ya que íbamos única y exclusivamente por el cabrito. No tuvimos otra opción que pedir unas croquetas (eran congeladas), pulpo (no venia con patatas), y torreznos (el único entrante decente). De segundos, visto que no nos pudieron poner el cabrito, pedimos unos solomillos y chuletones. No estaban mal, aceptables. De postre milhojas y tarta de queso que según la camarera era casera. Mentira. 30€/persona. No volveré jamás. Reserviere jetzt einen Tisch
Muy buena calidad precio buen trato muy recomendable volveré pronto Hoy domingo 5 de febrero regresé me pusieron medio cabrito de huesos por que eso eran hueso ya le mande retirar la sepia cuatro patas y mahonesa que foto adjunta y por no tenerla miren foto de cabrito 1/2 racion a 65 euros no volvere mas la pena que me llevo que llevaba muchos años comiendo no cuidan a los cliente les da lo mismo ' 'roberto ya se por que tardastes tanto en ponerme el cabrito rebuscaste todos los retales posibles por haber devuelto la sepia hay que se mas profesional que te vaya bien..
La comida, su especialidad el cabrito. Super rico, donde hasta ahora he comido el cabrito más rico, con sus patatas en la misma bandeja. Se ve que hay experiencia en hacerlo. Hay que reservar xq siempre esta a tope. Si quieres comer cabrito totalmente aconsejable.
Somos forofos del Asador de Roberto, buscamos cualquier excusa, tanto solos como con familia o amigos para ir de nuevo, el cabrito excepcional y el trato fabuloso, si no lo conoces acércate, repetirás.
Fuimos al menú especial para dos parejas y cada plato siempre buena calidad y cantidad y las croquetas de rabo de toro inmejorables Muy buen trato Un gusto siempre Reserviere jetzt einen Tisch
Como cliente habitual que soy no puedo decir otra cosa, Asado delicioso como siempre, atención exquisita, nunca defrauda
El mejor asado de la zona, una atención de primera, Roberto y su familia encantadores, como siempre.
Gerichte
Reserviere jetzt einen Tisch
Kategorien
-
Steakhouse
-
Ensaladas
-
Español
-
Carne
Ausstattung
-
Accesible Para Sillas De Ruedas
-
Acceso Para Sillas De Ruedas
-
Asientos Al Aire Libre
- Tisch resevieren
-
Aparcamiento Gratuito
-
Zona De Aparcamiento
- Reservierung
Cachivache
C. Del Corcho, 26, 28751 La Cabrera, Madrid, Spain
Reservierung, Italiano, Español, Comida, Pizza, Pasta
"La comida ha perdido mucho. Es caro para lo que tienen"
La Posada De Mari
AV. DE LA CABRERA, 1, 28751, La Cabrera, Spain
Reservierung, Desayuno, Pescado, Pizza, Carne, Café
"good food, very nice, good parking, perfect"
El Cerrillo Casa Santos
Av. Del Desvío, 3, 28729 Valdemanco, Madrid, Spain
Reservierung, Cocina Casera, Steakhouse, Español, Postres, Queso
"Restaurante en la sierra, buena comida, servicio regular"
Asador De Teodomiro
C. Carlos Ruiz, 3, 28751 La Cabrera, Madrid, Spain
Reservierung, Steakhouse, Chocolate, Postres, Carne, Queso
"Un espectacular sitio. Y excelente comida...gracias"
Rural Y Huerto San Antonio
C. Subida Al Convento, S/N, 28751 La Cabrera, Madrid, Spain
Reservierung, Cocina Casera, Vegetariano, Desayuno, Helado, Pub
"Charming site. We ate calçots menu and everything was perfect. Rooms: 4 Service: 5 Location: 5"