Merendero O Altino

Merendero O Altino

Balea-San Vicente Do Mar, 36988, O Grove, Spain Reservierung
3.5 /5
2579 Bewertungen

"Fantástica calidad precio. Restaurante familiar que hay que valorar la situación cerca de la playa. Volveremos"

Details

Telefon: +34627153478,+34986960942,+34986738098

Adresse: Balea-San Vicente Do Mar, 36988, O Grove, Spain

Reservierung, buchen

Stadt: O Grove

Webseite: https://maps.google.es/maps?um=1&ie=UTF-8&fb=1&gl=uk&sa=X&geocode=KfXhMMQ9QS8NMSdR1C4BUIOW&daddr=a&ved=0ahUKEwiq56DzzsDZAhWNLFAKHdctCtUQ9RcIgQEwCw

Öffnungszeiten

Leider liegen uns im Moment keine Öffnungszeiten vor.

Statistiken

Gerichte: 10

Kategorien: 5

Bewertungen: 2579


Adresse

Karte anzeigen

Bewertungen

sergiooo80

3/5

Sitio recomendado por un lugareño, de comida de la zona y como si fuera para un familiar. Y yo a un familiar sinceramente le recomiendo un sitio típico bastante mejor. La comida está buena la parrillada de carne, las costillas buenísimas , el pescado que me recomendaron normalito. Así que lo dicho no está mal para su precio, pero nos esperábamos algo mejor y más típico de la zona. El menú por ejemplo no se el precio pero solo había ensaladilla y pollo. El trato muy bien al principio parecen muy secos pero al final muy bien muy correctos y cordiales.

719pepad

1/5

Estuve allí con unos amigos con la intenciòn de tomar unas cervezas en la terraza y cuando llevamos sentados unos 15 minutos y ya habiamos pedido las consumiciones vienen y nos echan de la mesa con muy malas maneras porque no teniamos reserva. Estaría bien q se pasase por el lugar una inspecciòn sanitaria ya q antes de esto fui al baño y nunca he visto tanta mugre junta;y de paso q le den una clase de buenos modales y atenciòn al cliente.No entiendo como un lugar así puede estar abierto al público como restaurante

Monica

4/5

Muy buena comida y cocina, patatas exquisitas con buena relacion calidad/precio. Camarero agradable y majo. Marchamos contentos aunque al salir oimos en el baño apodarnos de “cayetanos” me entristeció….etiquetas encima erroneas, sino trabajo no como y tengo dos hijos: uno medio cayetano y otro cani total!! Los llamo los Ca-cas. Ganas de molestar…

Gulio4

1/5

Horrible , mal servicio , pésima comida , el pulpo frío recocido y flotando en agua , los pimientos crudos , si los cogen de la rama y le ponen sal era lo mismo . La carne del montón y sin guarnición , nos pusieron unas patatas como una tapa cuando ya acabáramos lo único que se salva los calamares encebollados . Reserviere jetzt einen Tisch

ferrety978

2/5

La comida aceptable, el servicio regular... Fuimos el viernes medio día y bastante bien... Fuimos el sábado noche(eran otros camareros) y FATAL!! Pasota y muy mal encarado la persona que nos sirvió en la terraza. No lo recomiendo

patycfdez

5/5

Llevamos viniendo varios años, y el sitio merece mucho la pena. Precio moderado, cantidades enormes y calidad excelente, tanto de la carne como del pescado y marisco. Recomendadísimo.

Scolimao

2/5

Comida saladisima o insipida, según el plato. Cuando no puedes elegir porque es tarde te agarras a casi cualquier cosa. Hay sitios peores.

fisuva

1/5

A estas alturas camareros sin mascarilla ... no hay mucho más que comentar. Penoso. Poca profesionalidad en general. Nada positivo. Reserviere jetzt einen Tisch


Gerichte

Oktopus Und Orzo
Oktopus Und Orzo

Beilagensalat
Beilagensalat

Empanadas
Empanadas

Omelette
Omelette

Calamari
Calamari

Eiscreme
Eiscreme

Toast
Toast

Gedämpfte Muscheln
Gedämpfte Muscheln

Tostada
Tostada

Asado
Asado